Bernie Eccleston pide que no haya juego sucio

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie Eccleston pide que no haya juego sucio

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 18:50

Bernie Ecclestone pide que no haya juego sucio
Alonso no pretende hacer ninguna maniobra antirreglamentaria

Alonso en su monoplaza
El dueño de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha pedido que haya un final "duro pero limpio" para el campeonato 2008, dado que la rivalidad entre los pilotos amenaza con extremarse a sólo dos carreras para terminar la temporada.

El líder del campeonato, Lewis Hamilton, acusó abiertamente al brasileño Felipe Massa de colisionar contra él deliberadamente. La primera conferencia oficial en el circuito de Shangai, por otro lado, se convirtió en un episodio tenso, especialmente cuando el excompañero de escudería del británico, Fernando Alonso, fue preguntado a cerca de sus últimas declaraciones que afirmaban que intentaría ayudar a Felipe Massa para conseguir el título.

"Queremos que haya juego limpio en todo momento" dijo Ecclestone al diario 'Gulf News'. "Una competición dura y reñida, sí, pero con juego limpio, sin que tampoco los pilotos se pongan en peligro. El mundo entero está expectante por el desenlace del que se ha convertido en un gran campeonato. No queremos que se estropee y perseguiremos cualquier tipo de truco sucio' afirmó el millonario de 77 años.

No obstante, el español Fernando Alonso ha dejado claro en Shangai que no entorpecerá a propósito a Hamilton con ningún truco antirreglamentario. "Si Felipe gana la carrera y yo puedo ser segundo o tercero, me gustará ayudar a Felipe a ganar cuantos más puntos mejor. Éste es la única interpretación" dijo el piloto de Renault.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... uego-sucio
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 19:11

Tiene el mundial como lo quería, sin ser claro hasta la última carrera.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor dani_f1 » 17 Octubre 2008, 19:34

Que la FIA tampoco meta las 'zarpas' en este final entonces 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 19:40

ja,ja,ja,ja yo me meo, que berny pide juego limpio, ja,ja,ja,ja que me mondo, ja,ja,ja esto es surrealista del todo, pero si este tío inventaba las normas el año pasado según de convenía para que su nene se llevara el titulo. esto es de chiste, cuando un personaje como este te sale con un comentario de este tipo te deja que no sabes si es el día de los inocentes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o es que tiene una jeta que no puede con ella 8) 8) 8) 8) .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kamikaze666 » 17 Octubre 2008, 19:42

jaja, lo dice la persona mas sucia y arrastrada de este deporte, pues genial, la verdad que se cargaron el mundial del año pasado con sus decisiones, y este año van por el mismo camino, y mira que me jode decir esto
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 19:49

que no , que no, que se esta quedando con nosotros , que esto es una broma de nuestro berny :shock: :roll: :shock: :roll: , si el domingo trapicheito por aquí y en la ultima carrera trapicheito por allí, y su nene campeón, no nos quea na :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 17 Octubre 2008, 19:56

con 77 años ,ya tenia que pensar en jubilarse ,
doming33

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 20:03

pero que jubilación :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , po no esta el tio bien ni na, con ese pelito lacio a media melena, esas camisitas ajustaditas, esos andares de chulito, pero si esta echo un dandi, ese se muere en los boxes a lo 150 años por lo menos :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: , mientras que trinque dinero no se va ni a tiros. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 20:32

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ese se muere en los boxes a lo 150 años por lo menos :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: , mientras que trinque dinero no se va ni a tiros. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

A mí me recuerda mucho a este:

Imagen
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 20:41

clavito, una peluquita y clavaito, los pinchanzos de cloroformo que se tiene que estar metiendo el gachon, pa durar mas. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 09:26

pues si quiere una carrera limpia, que vaya poniendo 500 camaras en todos los angulos de la primera curva de la salida de mañana... oju que parrilla...
Imagen
GTO

Mensajepor edu-F1 » 18 Octubre 2008, 10:10

.......el contexto de esta noticia era el tio Bernie mirandose al espejo mientras se decia a si mismo "....solo espero que no haya juego sucio", esto me recuerda cuando Nuñez ex-presidente del FCB decia aquello de que "....al socio no se le puede engañar" y todos pensaban que lo que queria decir es que ya no se le podia engañar MAS , pero que tio mas listo este Bernie, poniendose la venda antes de la herida y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Sami » 18 Octubre 2008, 11:40

Es muy listo tito Bernie los que seguimos este tinglado no hace falta motivarnos pero el espectador "normal" se preguntará, juego sucio, leches ¿que pasa? y todos por el morbo pegados ante el televisor para ver si algún piloto se le cruzan los cables.

Tito lo único que quiere es mas audiencia, mas dinerito, sabe muy bien como conseguirlo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 18 Octubre 2008, 12:47

Marteta escribió:Tiene el mundial como lo quería, sin ser claro hasta la última carrera.

termina el mundial este finde???

no te has dao cuenta aun que Ham puede salir campeon de China??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2008, 13:07

aqui va a ver cañaaaaaaaaaaa del cañaberal, este va a ser el primer caco de la peli, agarraos a los sofas por que me parece que en estas dos ultimas carreras vamos a ver normas nuevas que no hemos visto en nuestas vida, lo pillais. :shock: :shock: :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Volver a Noticias