Alonso: “Nadie quiere que gane Hamilton”

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor edu-F1 » 18 Octubre 2008, 10:18

........tipica noticia para encender los animos 8) , lo que ocurre es que sea verdad o no que lo haya dicho Fernando, seguro que la mayoria lo suscribimos, yo el primero, porque sera con lo buen chico que es Hamilton y el padre tan simpatico que tiene :lol: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor CARPIN » 18 Octubre 2008, 11:03

mas que don fernando parece don PELAYO
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 18 Octubre 2008, 11:33

CARPIN escribió:mas que don fernando parece don PELAYO

Don Pelayo es uno de los personajes más enigmáticos de nuestro pasado.

A su reconocido papel al frente de la resistencia cristiana frente al dominio musulmán, se le opone un desconocimiento prácticamente total sobre su trayectoria, que ha llegado a nuestros días enturbiada por la manipulación posterior que las Crónicas hicieron de su figura, hasta convertirla en el origen legendario de la Reconquista

Me parece que la comparación no es muy acertada, la figura de este personaje histórico se mueve mas en la leyenda que en la realidad, Alonso por contra es conocida su trayectoria desde los tres años, de Don Pelayo no se le conocen declaraciones públicas de momento atacando a Hamilton y no parece que en un futuro cercano las vayamos a tener, igualmente al no haber ningún piloto musulmán conocido en el paddock las declaraciones de Alonso no podemos encuadrarlas dentro de una tarea de reconquista fundamentalmente porque Hamilton todavía no es campeón, posiblemente el año que viene Alonso si va a tener que comenzar una batalla para reconquistar el título que estará casi con seguridad en manos inglesas, para tan noble tarea podrá contar como siempre con sus fieles seguidores.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Posti » 18 Octubre 2008, 11:41

Sami escribió:

A su reconocido papel al frente de la resistencia cristiana frente al dominio musulmán, se le opone un desconocimiento prácticamente total sobre su trayectoria, que ha llegado a nuestros días enturbiada por la manipulación posterior que las Crónicas hicieron de su figura, hasta convertirla en el origen legendario de la Reconquista

Me parece que la comparación no es muy acertada, la figura de este personaje histórico se mueve mas en la leyenda que en la realidad, Alonso por contra es conocida su trayectoria desde los tres años, de Don Pelayo no se le conocen declaraciones públicas de momento atacando a Hamilton y no parece que en un futuro cercano las vayamos a tener, igualmente al no haber ningún piloto musulmán conocido en el paddock las declaraciones de Alonso no podemos encuadrarlas dentro de una tarea de reconquista fundamentalmente porque Hamilton todavía no es campeón, posiblemente el año que viene Alonso si va a tener que comenzar una batalla para reconquistar el título que estará casi con seguridad en manos inglesas, para tan noble tarea podrá contar como siempre con sus fieles seguidores.

Quién sabe... si Gilles Villeneuve ha dicho que le gustaría que ganase Kubica, ya nos podemos esperar cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Marshall » 18 Octubre 2008, 11:44

Oye Carpin, tu debes ser uno de esos desaparecidos en combate tras las triunfales victorias de Alonso.

Si Fernando vuelve a ganar, ¿nos vas a deleitar otra vez con tu ausencia?

:lol:

Sin acritud, of course!!!

Marshall

Mensajepor villo_f1 » 18 Octubre 2008, 11:59

Viva la libertad de exprsión!!!!

Pues sinceramente, me da que es verdad, (casi) todos los pilotos pensarán eso, e igual lo han dicho de otra forma, lo que pasa es que ya sabemos como es Fernando, y claro...encima la gente está esperando a que haga cualquier comentario para atacarle...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 12:12

Marshall escribió:Oye Carpin, tu debes ser uno de esos desaparecidos en combate tras las triunfales victorias de Alonso.

eso ha sobrado marshall, no puedes decir lo que te de la gana y pretender que sea sin acritud solo por ponerlo... vale.
Imagen
GTO

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2008, 12:26

:lol: :lol: :lol:
“Se repite lo del año pasado, cuando todos mis colegas querían que el campeón fuese Kimi Raikkonen o yo, esta vez son unánimes en querer la victoria final de Massa”

Está hablando de sus colegas, es lo más normal del mundo, y más cuando esos colegas saben mucho mejor que nadie lo que pasó Fernando el año pasado en McLaren... :roll:

No ha sido una crítica, simplemente un apunte sincero, el titular, que es lo único que muchos habrán leido, va a por la polémica, pero no es así, como siempre...Alonso atacó a Lewis Hamilton...madre mía, lo que hay que oir, si esto lo leyera el español, o incluso el inglés, se estarían riendo a carcajadas...

O eso, o los que han redactado la noticia lo han hecho mal...

PD: Ojala todos los ataques decididos sean así!
Crackissimo

Mensajepor CARPIN » 18 Octubre 2008, 12:29

Marshall escribió:Oye Carpin, tu debes ser uno de esos desaparecidos en combate tras las triunfales victorias de Alonso.

es que he estado con DON PELAYO.la proxima te vienes conmigo.que algo aprenderas
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Tyrrell » 18 Octubre 2008, 13:18

Alonso escribió:“Nadie quiere que gane Hamilton”

Yo si.
Tyrrell

Mensajepor BASION » 18 Octubre 2008, 13:33

Alonso se refiere a ningún piloto del Paddock.... no a los seguidores suporters, fans y frikis.... esos no, cada uno queremos que gane nuestro piloto o el menos "enemigo" de tu piloto... o el más enemigo del enemigo de tu piloto... Qué lío.....

Es su opinión y es respetable...

Lo que fue la leche es la entrevista esa del periodista británico en la que le dice... " no es verdad que estais todos los pilotos envidiosos de Hamilton porque él es el líder y vosotros no y además cada vez que hay un gran premio él es la estrella mediática"...

Vamos hombre.... eso es para "jartarse" de reir en su cara....

Esos son los amigos de Hamilton...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2008, 13:37

Bueno esa pregunta...tela...va a ser eso, tienen envidia sí...para que negarlo :lol:
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2008, 14:16

Sami escribió:

Yo no puedo competir contra tales mentes llenas de originalidad :lol: Me ha encantado Sami. :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor sky » 18 Octubre 2008, 14:58

Tyrrell escribió:

Yo si.

Creo que no estás solo, además de ti está algún que otro forero, Mr. Anthony, periodistas ingleses, su novia, Dennis, Haug, la reina de Inglaterra...

Ya que citas a Alonso con palabras textuales y entrecomillado ¿seguro que ha dicho "nadie" en plan absoluto?
***sky***
sky

Mensajepor Sami » 18 Octubre 2008, 15:01

Tyrrell escribió:

Yo si.

Siempre tiene que haber una oveja negra :evil: :lol:
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias