Hamilton: "Alonso era un bicampeón derrotado por un novato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 21 Octubre 2008, 20:57

Iceman1 escribió:öjala que por esá subida de revoluciones le pete el motor en Brasil :evil: :evil:

Que dios te oiga.

Dos tipos de la calaña de Dennis y Hamilton no se merecen ganar el mundial.
Marshall

Mensajepor edu-F1 » 21 Octubre 2008, 21:18

Marshall escribió:
Ras escribió:http://es.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

Prefiero no decir nada. :?

.....es que si no lo digo reviento y mi psicoanalista me lo tiene prohibido 8) , despues de este feo, chuleria o gesto grotesco, Fernando lo felicito en publico, que un personaje como este sea el proximo campeón del mundo es una muestra clara de como esta la F1 :roll: en clara decadencia y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Ras » 21 Octubre 2008, 21:47

Ya a modo de coña...viendo otra vez el vídeo.

Ahí se demuestran y se explican muchas cosas....cuando Hamilton ve a Fernando delante le produce un espasmo en el pie derecho y este se le queda tieso...por eso vimos actuaciones como brasil 2007, la comida de aleron de este año, y alguna más por ahí... :lol: :lol: :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr.Fangio » 21 Octubre 2008, 22:12

No habia visto estas imagenes, y me parece que hablan por si solas. Si Hamilton gana el mundial no solo sera el piloto mas joven en hacerlo, sino que tambien sera el mas infantil. Esa actitud es de un crio enrabietado.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2008, 23:02

no aprende... el solo se hecha de nuevo la presión encima...
debería recordar Lewis que el año pasado cuando se encendía el semáforo de interlagos, el salia con 7 puntos por encima de Kimi Ray, y termino perdiendolo...

casualmente le saca 7 puntos a Massa y este corre en casa...

como podéis ver en mi firma, repito la misma frase que tenia el año pasado...
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Octubre 2008, 23:23

BORRADO EL POST POR FALTAR AL PILOTO.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Octubre 2008, 23:27

Estas declaraciones de Hamilton me han sacado de mis casillas ,el no derroto a un bicapeón ,le robo el mundial junto con su equipo y si no revisar algunas de las carreras del año pasado ,y encima se lo regala a Raikonen creo que estas declaraciones le hacen flaco favor cuando tiene el mundial en sus manos,un saludo,
Alonso Díaz

Mensajepor Manito 34 » 21 Octubre 2008, 23:33

A mi no me sorprende nada de lo que hace,pues se le vio la patita y la forma de ser que tiene, cuando la movida de Hungria en la clasificaciòn .Hizo lo que le dio la gana y desafio a su Tio Ron al cual le deberìa estar agradecido de darle una maquina en su primer año en F1 y no pasar por otras escuderias inferiores.En fin lo unico que deseo es que el proximo año Fernando tenga un coche competitivo para plantarle cara.
Ya lo dije un dia de todas formas este tiene Alonsitis, no puede evitar verlo delante de èl.
Manito 34

Mensajepor Manito 34 » 21 Octubre 2008, 23:42

Showtimethemusic escribió:http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

ese link lo dice todo.
Jo, y pese a todas esas perrerias quedò 3 empatado con el 2 clasificado (''èl consentido'') y a dos puntos creo de poder ganar el mundial. jej,je Alonso es un fiera.
Manito 34

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Octubre 2008, 09:25

bueno parece que me pasado, parece. decir, que en estos momentos pensemos si briatore, dijo lo que dijo de este señor con motivos o sin motivos, o que si los desamores que levantan entre el padock son o no son justificados, o si la grima que le tiene parte de la propia afición inglesa es normal o no.

no se quien sera el consejero de este señor , pero la verdad es que no lo esta llevando por mal camino.

esto apoya mas las respuestas realizadas por muchos compañeros al reportaje de que el ingles era el piloto con mas récord en la historia de la f1. y vuelvo a decir lo mismo que dije y que dijeron muchos compañeros, no importan cuantos sino el como los consiguió.

es una verdadera pena, porque no es mal piloto y posiblemente siga consiguiendo muchas cosas, pero tristemente creo que cuando pasen 20 años no se le recordara precisamente por sus títulos si no por su prepotencia, y eso es bastante triste.

gestos como los vistos en el video, dando esos aceleroncitos cuando pasa junto alonso, son bastantes innecesarios para alguien que pretende ser un gran campeón, y no consigue con ese el crear mas amistades en el padock o en la afición, no se si en el futuro seguirá de la misma forma pero bueno que le vamos hacer.

(por cierto el insulto que se me supone, es que he dicho que hace cosas de un niño de 3 de la eso). para que sepan mis compañeros el por que se ha anulado el comentario.no quiero que piensen que en ningún momento ha sido por racismo ni nada parecido. seria lo ultimo que se me pasaría por la cabeza.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 22 Octubre 2008, 12:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno el acelerón al pasar delante de Alonso :lol: :lol: :lol:

Luego es Alonso el resentido :shock:

A mi estas cosas me encantan porque hablan por sí solas, estamos siempre que si la prensa le critica se inventa las noticias etc. etc. así que cuando ves esto y ves como el niño se quita la careta ya no hace falta decir nada mas, el solo se descalifica.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor COCO » 22 Octubre 2008, 13:03

Una imagen vale más que mil palabras, en este caso un video.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO

Mensajepor alonsista » 22 Octubre 2008, 13:48

Hamilton no es mas que un niñato mimado al que se le consiente todo,me da verguenza que haya un campeon como el en la Formula 1,ya se comera sus palabras cuando Alonso tenga un coche medianamente competitivo.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Depeche Mode » 22 Octubre 2008, 13:48

Mr.Fangio escribió:No habia visto estas imagenes, y me parece que hablan por si solas. Si Hamilton gana el mundial no solo sera el piloto mas joven en hacerlo, sino que tambien sera el mas infantil. Esa actitud es de un crio enrabietado.

Espero que luego gane Vettel y le quite el record de jóven...porque de infantil no puede ya que Sebastian es un hombre y Hamilton un crio de cuidado :lol:

Imagen
Depeche Mode

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias