Final amargo para Coulthard y Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 23:44

02 noviembre 2008

David Coulthard vio como su última carrera en la Fórmula Uno concluía de la peor forma posible; con un accidente en la primera curva del Circuito de Interlagos. Su compañero Mark Webber tampoco tuvo mucha suerte en Brasil, en donde acabó noveno.

Mark Webber; "Hoy ha sido bastante complicado conducir el monoplaza. La segunda parte de la carrera fue bien, pero no teníamos el ritmo necesario. Ya conocíamos algunos problemas porque surgieron durante los entrenamientos. Intentamos encargarnos de ellos durante la carrera, pero al final la mayoría de ellos seguían ahí. Es decepcionante acabar noveno".

David Coulthard: "Estoy bastante hecho polvo. Así no era como quería acabar mi carrera. Al llegar a la primera curva me tomé las cosas con cuidado y dejé espacio para el coche que estaba por el interior, pero lamentablemente creo que Rosberg me golpeó y eso provocó que hiciese un trompo".

"Pensé que todo estaría bien, pero luego Nakajima fue contra la parte delantera de mi monoplaza y se llevó el lateral delantero. En la vuelta de calentamiento iba bien y no tuve problemas sobre el suelo mojado, quería cruzar la línea de meta y hacer algunos 'donuts' para el público, normalmente te sancionan por eso, pero no pudo ser".

'Aún así no me puedo quejar. He tenido una buena carrera, así que doy las gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Gracias también a los miembros del equipo Red Bull Racing por todos sus esfuerzos durante los últimos cuatro años, que han sido muy divertidos".

"Espero con muchas ganas continuar trabajando desde el paddock este fin de semana. Para mí significa mucho que tanta gente se haya tomado el tiempo de decir 'buena carrera deportiva y buena suerte en el futuro'. Y, en la ausencia de un Campeonato del Mundo, creo que si puedo irme con eso, entonces es un buen final".

fuente:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -red-bull/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 03 Noviembre 2008, 00:02

Que pena me ha dado...pero en fin, así son las carreras...
Suerte David en tus próximos proyectos :wink:

Crackissimo

Mensajepor Ame » 03 Noviembre 2008, 00:02

Mucha suerte en su nueva vida, una pena acabar así su última carrera :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 00:05

ha sido una verdadera pena, espero que le vaya bien, y que triunfe en su nueva faceta.

para mi se ha retirado un campeón, de las pistas, tercero en récords dentro del mundo de la formula uno. que le vaya bien.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Noviembre 2008, 00:40

Si, ha sido una pena acabar asi... y bueno siendo un poco egoista tambien nos ha dejado sin poder disfrutar de las espectaculares imagenes de la camara situdada en su casco...

en fin, suerte David en el futuro.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Noviembre 2008, 23:00

Seguramente la cámara del casco la incluyan progresivamente, ha sido toda una innovación que gustará a todxs lxs aficionadxs.

Ya lo dije, me dió mucha pena a mí tambien, pero en fín, el tiempo no tiene la opción de rebobinado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Raikkonista » 03 Noviembre 2008, 23:03

Una pena que su carrera terminase de esa manera
Raikkonista

Mensajepor infermera » 03 Noviembre 2008, 23:06

lo q he dicho antes... esa camara se tenia que exprimir mas!

Por cierto, muy bueno sus mecanicos vestidos con la faldita tipica!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
infermera

Mensajepor carter18 » 03 Noviembre 2008, 23:12

Vaya que si ha sido decepsionante, me dio algo de pena verlo acabar de esa manera, pero asi es la vida, mucha suerte David.
Imagen
carter18

Mensajepor Vicale » 03 Noviembre 2008, 23:15

Se nos va un grande. Ojalá siga trabajando desde detrás del muro, como los buenos retirados del volante. Seguro que será un buen consejero para cualquier equipo. GRACIAS POR TODO, DAVID :)
Vicale

Mensajepor Showtimethemusic » 05 Noviembre 2008, 00:35

ese abandono es muy triste...

pobre david. :(
Showtimethemusic

Mensajepor Agus » 06 Noviembre 2008, 00:49

grande david, siempre te recordaremos por lo señor que eras dentro y fuera de las pistas.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor ismaelito.com » 06 Noviembre 2008, 21:29

Suerte David.

Gracias por estos años que nos has dado. :wink: :wink:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Iceman1 » 07 Noviembre 2008, 00:57

Desde luego que acabar así la última carrera no es plato de gusto para nadie... pero es lo que pasa por salir en medio del mogollón, ya lo sabemos. Se va un gran piloto y una gran persona. Nos privaron de más tomas desde su helmet camera.
Iceman1

Volver a Noticias