Final amargo para Coulthard y Red Bull
02 noviembre 2008
David Coulthard vio como su última carrera en la Fórmula Uno concluía de la peor forma posible; con un accidente en la primera curva del Circuito de Interlagos. Su compañero Mark Webber tampoco tuvo mucha suerte en Brasil, en donde acabó noveno.
Mark Webber; "Hoy ha sido bastante complicado conducir el monoplaza. La segunda parte de la carrera fue bien, pero no teníamos el ritmo necesario. Ya conocíamos algunos problemas porque surgieron durante los entrenamientos. Intentamos encargarnos de ellos durante la carrera, pero al final la mayoría de ellos seguían ahí. Es decepcionante acabar noveno".
David Coulthard: "Estoy bastante hecho polvo. Así no era como quería acabar mi carrera. Al llegar a la primera curva me tomé las cosas con cuidado y dejé espacio para el coche que estaba por el interior, pero lamentablemente creo que Rosberg me golpeó y eso provocó que hiciese un trompo".
"Pensé que todo estaría bien, pero luego Nakajima fue contra la parte delantera de mi monoplaza y se llevó el lateral delantero. En la vuelta de calentamiento iba bien y no tuve problemas sobre el suelo mojado, quería cruzar la línea de meta y hacer algunos 'donuts' para el público, normalmente te sancionan por eso, pero no pudo ser".
'Aún así no me puedo quejar. He tenido una buena carrera, así que doy las gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Gracias también a los miembros del equipo Red Bull Racing por todos sus esfuerzos durante los últimos cuatro años, que han sido muy divertidos".
"Espero con muchas ganas continuar trabajando desde el paddock este fin de semana. Para mí significa mucho que tanta gente se haya tomado el tiempo de decir 'buena carrera deportiva y buena suerte en el futuro'. Y, en la ausencia de un Campeonato del Mundo, creo que si puedo irme con eso, entonces es un buen final".
fuente:
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -red-bull/