La última vuelta de Glock levanta la polémica

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 04:57

Podíamos seguir hablando del tema Glock que estaba muy interesante y has tenido que joderlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 05 Noviembre 2008, 11:49

El que aburres eres tu Marshall, que montas lio en cada hilo.

Gerhard tiene todos mis respetos y creo que está contestándote con mucha coherencia, algo que tu no sabes hacer.

Sea curva, recta o tobogan, el toyota estaba vendido. Aunque hubiera tapado el adelantamiento en la última curva luego lo habrían destrozado en la recta, porque no podía traccionar, porque la velocidad punta que alcanzaría sería de risa y porque no sería estable en ningún momento para proteger un adelantamiento.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Noviembre 2008, 11:56

Marteta, tú eres la menos indicada pra mediar en esta disputa entre Berger y Marshall, pues todo el mundo conoce tus rifi-rafe contínuos con Marshall en hilos anteriores.

Vamos de una vez por todas a volver al Topic, y dejad que los moderadores hagamos nuestro trabajo de manera totalmente imparcial. Estudiaremos el origen de la disputa, y trataremos de arreglarla. Vamos a poner todos de nuestra parte, y cuando digo todos, quiere decir eso: TODOS.

Estábamos con Glock, ¿no? Creo que hizo todo lo que buenamente pudo por mantener su posición. ¿Pudo haber hecho más? Imposible saberlo.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Manito 34 » 05 Noviembre 2008, 13:18

Parece ser que Timo rodo 20 seg màs lento que en su ultima vuelta ,jo.
A mi lo que si me parece que no le puso ninguna resistencia que entrara dentro de lo que se considere legal para no poder ser adelantado en esa curva aunque posteriormente lo hubiese adelantado, es lo que me parecio a mi aunque quien mejor lo sabe es el Sr.Glock.
Y para mi fue màs decepcionante que no estubieran los BMW arriba y el mangerazo del pit line que le hizieron a Massa y la rotura que tuvo faltando pocas vueltas siendo lider de un gran premio no recuerdo cual ahora, por eso pienso que Hamilton ha tenido toda la suerte que le ha faltado a Massa.
Yo solo espero que ha Fernando no lo TIMEN el proximo año y tenga un F1 competitivo desde el principio.
Y para mi discutir de esto no lleva a nada pues ya acabo el mundial, s`lo me queda pensar en la pretenporada y lo que venga.Marshall y compañia saludos.
Manito 34

Mensajepor Ras » 05 Noviembre 2008, 14:41

Si aquí lo que Marshall realmente pide es que Glock se estrellase contra Lewis, ni más ni menos.

La vuelta de Glock tuvo tiempos similares a la de trulli, que tampoco cambió de neumáticos; por lo que ni frenó, ni dejó puertas abiertas ni nada....fue por donde más rápido podía ir, ya que Trulli hizo lo mismo...o estaban compinchados y Trulli ralentizó su ritmo para no dejar mal a Glock? :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2008, 15:06

pienso que este mundial ya ha pasado y que glock es un buen piloto, no vayamos a colgarle ningún san benito que no se lo merece.

el mundial lo ha perdido massa y solo el, no tenemos que colgar a un piloto de otra escuderia , el no corría en ferrari, sino en toyota, asi que el no es culpable de lo que paso en ferrari el domingo,

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 16:01

Ahí estamos Ras.

Glock hizo lo que pudo y no dudo de que si no se fuese de lado a lado con el coche incontrolable, hubiese cerrado las puertas a Hamilton como el que más, es más que evidente por que Glock precisamente contento con Hamilton no está. Pensar que no cerró las puertas o se dejó adelantar es sencillamente ridículo.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 05 Noviembre 2008, 16:34

Por cierto, no se si alguien tiene la carrera grabada. Pero si os fijais en la última curva cuando Hamilton adelanta a Glock, Timo acelera en la salida de la curva y el coche le pega un trallazo de atrás que le hace cortar gas.

Así que está muy claro como sufría ese coche.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor doming33 » 05 Noviembre 2008, 17:00

ya le podia dar gracias massa a timo, que lo a intentado, porque el campeonato a falta de 10 vueltas estaba sentenciado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y latigaso mirandolo bien..................... que mal le queda el rojo a alonso jajajajajaja
doming33

Mensajepor dani_f1 » 05 Noviembre 2008, 17:05

Creo que todos (menos uno o dos alonsistas radicales) estamos de acuerdo en que la maniobra no tiene nada de raro.

No puede haber un carril seco cuando esta diluviando, el que ha dicho esto (Marshall) no vio la misma carrera que nosotros :lol: .

A por cierto, Marshall, todavía estoy esperando un: Enhorabuena Hamilton, que todavía no te he leído ninguna felicitación al piloto inglés.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Winfield » 05 Noviembre 2008, 17:09

Parece mentira lo que gusta liar las cosas, el pobre de Glock debió hasta de esconderse pensando en que sin quererlo fue juez y parte del mundial. Pero nos gusta sacar punta a todo y hacer de nuestras opiniones nuestra bandera aún a costa de molestar, indordiar y provocar sin ver la realidad tal cual fue.

Con este tipo de actitudes el foro ya no es ni la mitad de lo que era, se habla mas de "las copas que se tomo este o el otro en la fiesta de Red Bull" que lo que realmente pasó en la pista.

Pero seguir así, que con este tipo de actuaciones ya sabeis que el foro se esta convirtiendo en un foro-basura ¿con que rima foro-basura?

Ale, espero que aquellos a los que dirijo este mensaje se lo piensen dos veces, por que pedir unos dias de vacaciones y recibir 19 privados tiene muchas narices.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 17:21

Por la parte que me toca, que es un solo mensaje privado, te pido perdón, no me paré a pensar la verdad.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Sami » 05 Noviembre 2008, 19:16

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:pienso que este mundial ya ha pasado y que glock es un buen piloto, no vayamos a colgarle ningún san benito que no se lo merece.

el mundial lo ha perdido massa y solo el, no tenemos que colgar a un piloto de otra escuderia , el no corría en ferrari, sino en toyota, asi que el no es culpable de lo que paso en ferrari el domingo,

Solo una pequeña matización, el campeonato lo perdió Ferrari no Massa, sin el manguerazo y la rotura de motor estando de líder el campeonato hubiera sido suyo.

Con respecto a Glock solo hay que contestar a una pregunta ¿que ganaba Glock, en que se beneficiaba por permitir que ganara Hamilton en lugar de Massa? yo es que no encuentro respuesta, hay quien especula con que le dieron dinero ¿¿¿??? ¿es posible negociar eso en apenas tres minutos? el argumento se cae por su propio peso, Glock no pudo hacer nada, para mi no hay discusión.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ras » 05 Noviembre 2008, 19:34

Sami escribió:
Solo una pequeña matización, el campeonato lo perdió Ferrari no Massa, sin el manguerazo y la rotura de motor estando de líder el campeonato hubiera sido suyo.

Tambien yo podría matizar que Massa perdió el mundial en sus dos primeras carreras...no?

Para mí han habido demasiados fallos, tanto de Ferrari como de Massa. Decir que la culpa es de Ferrari y no de Massa es faltar a los hechos. Ambos dos perdieron el mundial de pilotos por fallos que no deberían de haber tenido.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2008, 19:39

ok, piloto equipo forman un binomio, y si los no se unen, o mejor dicho en el momento que falle uno, sea el que sea , se perjudican los dos , ya que los intereses son mutuos, eso ha pasado con massa, ferrari.

Imagen
Mr. Fittipaldi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias