Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2008, 14:49

joe, muchas gracias por vuestra insitencia... :oops: :oops: :oops:
no he visto todavía la carrera, estaba en un país cuyo nombre en ingles es nombre de escuderia, pero no se sigue la formula 1... :lol: :lol: :lol:
pude seguri la carrera en internet, escuchandola en la ser via internet, pero se cortaba mucho y ademas estos muchachos entenderan mucho de futbol pero de F1.... luego me quejo de Serrano...

bueno, la mula ya esta viniendo con la carrera, en cuanto la veo, comentamos...
un saludo compais
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

interlagos 2008 y campeonato.

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2008, 00:45

La ultima carrera del año no defraudo....

una vez mas el trazado de Interlagos nos deparo una ultima carrera de infarto...
aunque el resultado era el previsible, pero la emoción del mundial en juego en la ultima carrera, en la ultima vuelta y
en la ultima curva, hacen MUY GRANDE A ESTE DEPORTE...
Gracias a la lluvia tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta emoción, de echo, gracias a que menos tenido 5 carreras
en mojado han salvado un campeonato un tanto descafeinado, pero hablemos de la carrera, aunque sera inevitable que
me despiste y hable del campeonato en general, es una carrera que ha valido el campeonato.

Primer protagonista el agua, gracias a ella tuvimos emoción hasta el final, después el campeón...
Felipe Massa para mi ha sido el piloto mas consistente y mas regular, ha demostrado ser el rey de la clasificación, y si
las cosas no se tuercen, defiende el puesto hasta el final, aquí corría en casa e hizo su trabajo con gran maestría, desde
el principio hasta el final, cumplió a la perfección... en cuanto al campeonato, creo que le costo mas que a otros pilotos
adaptarse a la ausencia de CT, y aunque muchos se empeñaron en decir que estaba acabado, se supero a si mismo, y en la
tercera carrera ya estaba ganando. también rompió con el tópico colocado por algún locutor malintencionado, se quito
el cartel de que no sabia conducir en agua, de las 5 carreras en mojado. en 3 quedo delante de Lewis.

Kimi Ray, capaz de lo mejor y de pilotar de forma meridiana, en lo único destacable ha sido en su aficcion de hacer las
vueltas rápidas, pero esto no da puntos. Si como se comenta, tiene problemas con la motivación, debería ceder uno de los
mejores asientos en la f1, a alguien que con mejor motivación, de mas espectáculo. Ferrari se equivoca con el Fines.

Lewis Hamilton, también se ha superado a si mismo, aunque ha sido un campeón de ultimo minuto, al final los puntos son
los que cuentan y es el campeón, tengo que destacar que este año ha sido mas fuerte mentalmente en interlagos y ha sabido
aguantar hasta el final de la carrera sin hacer alguna de sus cagadas bajo presión, aguanto hasta el final, incluso
con resultado adverso sin salirse, o hacer alguna payasada, y al final, la diosa fortuna decidió que por esto, se merecia el campeonato. Felicidades Lewis, eres el que lo ha echo mejor este año, y eres campeón por un punto, y 5 victorias.

Kovalainen, no creo que sea el digno merecedor de uno de los mejores bólidos de la parrilla. De los 6 coches mejores del
año, a quedado 7º :-(

Fernando Alonso, ha vuelto a demostrar que si el equipo le responde, y el coche corre medianamente, su hábitat natural es
el podio, creo que todos sabemos que el año que viene a nada que el Renault este en linea, Alonso dará guerra...
La carrera de Brasil, ha vuelto a demostrar que el renault corre medianamente, pero suficiente para el, un poco de ayuda
del tiempo, dos hachazos en el momento justo a Heikki y una estrategia buena, se coloca segundo. y en el campeonato, 6
carreras sin puntuar por culpa de estrategias equivocadas y un coche mediocre, al que se le saco petroleo, evidenciando que
el intercambio de asiento con Heikki, ha sido una mal trueque para Dennis, y un lujo para Flavio. Creo que tenemos
piloto, y al fin, posibilidades de coche rápido para el 2009, con lo que puede ser el año del 3º campeonato.
un gran año para Fernando, sin tener uno de los 6 coches mas rápidos, ha terminado 5º.

Kubica, por fin ha ganado una carrera y ha sido un digno rival, llegando incluso a pelear por el titulo, pero un decepcionante
comportamiento a menos del BMW, le ha relegado a la 4ªplaza, para mi que se merecía la 3ª, pero el bmw no pudo con kimi...
una pena lo de BMW, estaría bien otra escuderia a la altura de las grandes... De Heidfeld no hay mucho que comentar,
no es un piloto rápido aunque trabajador y difícil de adelantar, al final se desinfla, una pena.

Los pilotos de Toyota creo que han estado bien, el coche ha sido sin duda la 5ª escuderia, y tanto Trulli como Glock han
echo un buen campeonato, por supuesto no creo en absoluto que Timo, hiciera un idem en Brasil... bien por toyota...

y el otro gran protagonista de la carrera de Brasil y del campeonato, fue Sebas Vettel, gran piloto el alemán, que ha sabido
sacarle al corazon del toro rosso unas grandes actuaciones, sobretodo en mojado, donde todos los gatos son pardos ;-)

de aquí para abajo, no creo que haya ningun piloto digno de mencion en el campeonato, para este mini resumen...
me queda por decir que como dije en su dia, hasta el final del campeonato no volvería a Hablar del CT y ya es el momento.
Lo primero decir que estaba equivocado en cuanto a mi percepción de que habría mas accidentes, no ha sido así, y en Monaco
se pudo conducir en mojado.... pero si he de decir, que aquello de volver a la formula 1 pura, y que habría mas adelantamientos, que se vería los buenos pilotos de los mediocres, y que íbamos a contemplar la esencia del espectáculo sin el CT
pues como que nada de nada...
Las carreras han sido lo mismo, ha habido carreras muy coñazo, de echo creo que mas de lo normal, Montmelo, Valencia,
Shangai, Singapour, Montral, barhein fueron soporíferas... de hecho soy de la opinión de que si no llueve en 5 carreras
nada menos, el año sin CT hubiera sido un petardo. Y poco mas sobre este tema, decir que la eliminación del CT al que
mas perjudico fue al Reanult de Alonso que no traccionaba bien, y a los que mas beneficio, como siempre a los mas
poderosos, los que mas dinero tienen para adaptarse a los cambios, pese a las opiniones generalizadas de igualdad y
espectáculo, la supresión del CT beneficio a Ferrari y a Mc laren principalmente.
Pese a todo, el 2008 nos ha traído algunas buenas carreras, como Silverstone, Monaco, Monza o Spa gracias al agua y
lo mejor, la emoción hasta LA ULTIMA CARRERA, LA ULTIMA VUELTA, LA ULTIMA CURVA... por esto, GRACIAS 2008
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 16 Noviembre 2008, 01:16

Como siempre, estoy de acuerdo con el resumen, veo que por fin la mula ha hecho su trabajo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , gracias GTO, espero que la próxima temporada no pierdas esta buena costumbre. :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 16 Noviembre 2008, 12:13

estupendo ultimo resumen, ya era hora xD... pero muy bueno para despedirnos de ellos hasta el año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Noviembre 2008, 17:13

ni me acordaba de esta carrera, a venido bien para refrescar la memoria :lol::lol:...;-)....buen ultimo resumen, y como dice jdvp, el año que viene mas ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2008, 18:00

gracias a vosotros por tragaros mis ladrillos, la verdad es que es que escribo estos resúmenes para acordarme de las sensaciones de estas carreras pero sobre todo, por que me animáis a ello, gracias por vuestro aliento, tanto si estáis de acuerdo con mi particular visión, como si en algunos casos, no. por supuesto que el año que viene preparare nuevos ladrillacos, siempre que os gusten,
gracias compais.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

CAMPEONATO 2009 campeonato nuevo, ladrillos nuevos...

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2009, 13:14

POR FIN un año mas tenemos grandes carreras que comentar y como todos los años, Australia no ha defraudado, siendo un preludio de un magnifico año, yo solo le pido a este campeonato que este a la altura de lo que se esta convirtiendo en la mejor década de la f1... por lo menos que este a la altura de las ultimas...
Y bueno aquí traigo mi ladrillo, estoy un poco frío y espero que me lo sepáis disculpar... el primer protagonista, lógicamente son los cambios en las normativas, El kers, las gomas lisas, la falta de deflectores, etc...
pero antes que nada, hay un cambio que ha pasado desapercibido y que en esta primera carrera me ha parecido fundamental, y es la decisión de que BRIDGESTONE entregue gomas radicalmente diferentes, esto hace que la estrategia se complica enormemente y para mi ha sido radical en esta carrera, y ha permitido que convivan dos o tres estrategias radicalmente diferentes que plantean muchas combinaciones posibles, ya que unas gomas eran demasiado duras y otras tan blandas que duraban apenas 7 carreras, me parece apasionante... A esto hay que unir la nueva norma de publicar los pesos de combustible, esta norma no me ha gustado tanto, aunque reconozco que puede ser buena...

en cuanto a los demás cambios, por un lado la aerodinámica creo que ha permitido que se ruede mas cerca unos de otros, aunque aun es pronto para ver dos coches pegados uno al otro durante mas de una vuelta, ya que los mismos pilotos tienen que adecuarse a que no hay tanto aire sucio..

y el famoso kers, creo también que es muy pronto para desechar este invento, por un lado, a priori el peso del bicho, hace que no merezca la pena, pero si vierais el primer movil que vi.... ademas creo que hoy hamilton ha demostrado que si sirve para adelantar, creo que mc tiene el mejor kerk, su peso le merma velocidad pero lewis adelantaba que daba gusto... la polémica esta servida, lo creo que hay que esperar...

Y bueno, vamos con los protagonistas, para mi el vencedor de la carrera ha sido.... Richard Branson :lol: :lol: :lol: :wink:
no es listo este muchacho, que bien lo ha echo... como el mismo ha dicho, es un cabronazo con suerte...

Bien, Espectacular el equipo de Ross Brawn, adopto la estrategia mas conservadora para defender la ventaja de su gran clasificación... Jeson Button ha echo valer su condición de veterano para conseguir una victoria y callar las bocas de todos aquellos que dijeron que iban sin peso, que era buscar promoción, etc, etc la verdad es que desde la salida Jesson ha imprimido un ritmo impresionante que solo ha podido aguantar Vettel, rondando ambos casi 2 seg mas rápidos que los demás.... ha echo una gran y merecida carrera...
El segundo puesto ha sido para Ruben, yo le he visto de menos a mas, ha tenido dos toques con los bigotes fruto de los nervios y las ganas que gracias otra vez a la fortaleza de su brawn GP no le ha apeado de un segundo puesto, heredado por la desmedida ambición de dos pilotos jóvenes...
Decir que Brawn GP , no es fruto de la casualidad, como comente hace un tiempo por ahí, si no que han heredado el buen hacer del diseño honda, con un motor puntero como el Mercedes... si yo fuera el dueño de Honda, despediría a unos cuantos...
la primera vez en la historia que un equipo estrena y gana, ya seria increíble que honda hubiera ganado... han echo un trabajo espectacular y pueden ser candidatos al titulo...

el siguiente protagonista ha sido para mi Lewis Hamilton, saliendo el ultimo ha adelantado hasta el reloj, ha echo una estrategia arriesgada que junto con una ayudita de la diosa fortuna con los pit stop, a sido espectacular, parece que ahora sera 3º... vaya comienzo que ha echo este piloto, no ha parado de adelantar, atacar y pelear todo, Pedro ha echo un comentario en un adelantamiento algo asi como "esta es la ventaja que da el kers, creo que el mc laren esta regular en cuanto a velocidad, pero tiene el mejor kers, con diferencia.

Los siguientes, han sido los toyotas, pese a que fueron castigados a salir los últimos de los últimos, pese a tener que modificar su cola, han ido muy muy rápidos, la prueba, Trulli, ahora mismo, aun es tercero (saliendo el ultimo) y timo a dado guerra hasta el final, ambos pilotos se han merendado a toda la parrilla... lo cual es mucho...

y la jugada polémica... Kubica vs Vettel...
Vettel ha echo una gran carrera, el unico que ha estado a la altura de Button, su red bull, a distancia siempre, pero ha podido aguantar su tirón, fotocopiando la estrategia del BGP, ya tenia el 2 puesto, pero... lo que considero el cambio mas radical del año, las gomas blandas de Bridgestone le han traicionado, y Kubica que ya sufrio las gomas blandas a la salida, con lo que tenia la oportunidad de merendarselo... pero las ansias de uno y las pocas miras del otro, han echo que se vayan los dos al desguace... no he tenido la oportunidad de verlo de nuevo, pero para mi que lo inteligente hubiera sido que ambos levantaran el pie, Vettel, por que debería saber que un 3 es una gran posición y que la plaza la perdía seguro, y kubica, se debería de haber abierto e intentarlo en la siguiente oportunidad, tenia si no me equivoco 4 o 5 vueltas para hacerlo con tranquilidad...

Fernando Alonso ha echo una buena carrera sin mas, como suele pasar cuando no tienes coche y salen carreras complicadas como esta, Alonso es el Corcho en la tempestad, se pone a correr teniendo en mente que solo se llevara el campeonato haciendo 5/6 en estos lances... a todos nos hubiera gustado verle hacer lo de Lewis hoy, pero el r29 no estaba por la labor... ha puntuado y listo, a por malasia...

Decir que esperaba mas de Nico, mucho mas de Massa que pese a todo, no lo ha echo mal solo su ferrari, de kimi ya no me sorprende demasiado...
felicitar a Duemi, FF, este chico promete, me ha gustado, su primera carrera, con un Toro Bull y en los puntos, mejorando al otro sebastian que debería buscar el camino de la champs

en fin, el gran palo el de FERRARI, que no ha dado con la tecla del kers, aunque massa a demostrado que estarán ahí...

un ultimo apunte, si en Malasia, BGP vuelve a hacer esta exhibición, mucho me temo que finalmente la fia dirá que el difusor de BGP es ilegal, pero me parece que eso no hará que los brawn GP sigan arriba por que son coches veloces, pero creo, que visto lo visto, el kers sera el determinante este año, y si finalmente el famoso difusor se considera legal, los demás lo pondrán, pero los que no están desarrollando el invento, ya no tendrán nada que hacer...
Una carrera que hace prometer un gran campeonato en el que los pequeños están revolucionándose ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2009, 21:00

GTO escribió:Y bueno aquí traigo mi ladrillo, estoy un poco frío y espero que me lo sepáis disculpar...


disculpado estas :lol: :wink: ....aunque no deberia disculparme porque mantienes el nivel del año pasado :wink:


si yo fuera el dueño de Honda, despediría a unos cuantos...

el tio aun se estara dando cabezazos contra la pared despues de lo de esta mañana....pobrecillo


Decir que esperaba mas de Nico, mucho mas de Massa que pese a todo, no lo ha echo mal solo su ferrari, de kimi ya no me sorprende demasiado...
felicitar a Duemi, FF, este chico promete, me ha gustado, su primera carrera, con un Toro Bull y en los puntos, mejorando al otro sebastian que debería buscar el camino de la champs



Yo la verdad a nico le he visto buena carrera, todo su trabajo de antes de la primera parada no sirvio de nada por el problema en boxes.....y luego el problema con los blandos que segun el fue por hacer esa vuelta rapida al final....
Despues del desastre de la scuderia (ya no me sorprende en australia)....pues ya sido una gran alegria ver a buemi entrar en los puntos, delante de su compañero de equipo, e incluso en algunas vueltas dando guerra al campeon y subcampeon del mundo, me ha sorprendido, a ver si sigue a este nivel ;-)
Última edición por FERRARI.FOREVER el 29 Marzo 2009, 22:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 21:47

Muy buen resumen GTO!

Destacar la insultante superioridad de los BGP, un Button intratable desde el inicio, un Rubens... vergonsozo...

Los Toyotas fuerticimos, en concreto Glock, que iba como una bala!

Kubica y Vettel, los 2 tienen culpa como bien dices, uno por decesperado y otro por ambicioso. Primero Vettel debio haber dejado pasar a Kubica, ya que este le iba a pasar como quiera, y Kubica haber esperado una mejor oportunidad, que como bien dices tenia tiempo; no se en que pensaba, querria atrapar a Button, IMPOSIBLE.

Los Williams, debo decir que esperaba mucho mas de Nico, su estrategia no fue de las mejores... Nakajima, que decir, me esperaba algo parecido o peor....

Alonso, como bien has dicho puntuo y punto, ya que el R29 no estaba presto a dar guerra, y colaboraba muy poco. Piquet aumentando su numero de abandonos para presentarce a los records Guinnes.

Hamilton, sobervio, muy buena carrera, a demostrado su valia, saliendo casi al ultimo, una remontada impresionante, aunque de no haber tantos abandonos hubiera quedado decimo o por ahi.

Los Neumaticos.... tela, vaya disparate... para que esos super blandos que solo duraban 4 vueltas? Para tocas las narices!

Ferrari en principio una buena actuacion, pero ya hacia el ecuador de la carrera lo hecharon todo a perder, de Kimi no me esperaba esto, esperaba que me sorprendiera y mira.... Massa muy bien, pero al parecer su monoplaza no estaba por la labor y lo ha dejado tirado.....

Y otra vez la maFIA hace de las suyas con el SC, vergonsozo, llegando al ridiculo absurdo!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: CAMPEONATO 2009 campeonato nuevo, ladrillos nuevos...

Mensajepor jdvp » 30 Marzo 2009, 01:40

Como siempre un gran resumen, ya echaba yo de menos estos ladrillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy bien, solo un pero...

GTO escribió:y otras tan blandas que duraban apenas 7 carreras


¿¿¿Apenas 7 carreras???, lo lamento pero no me parecerían tan malos :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, perdona por la broma, muy bien y me alegro de que te animes a seguir con estos resúmenes
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: CAMPEONATO 2009 campeonato nuevo, ladrillos nuevos...

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2009, 22:24

jdvp escribió:Como siempre un gran resumen, ya echaba yo de menos estos ladrillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy bien, solo un pero...

GTO escribió:y otras tan blandas que duraban apenas 7 carreras


¿¿¿Apenas 7 carreras???, lo lamento pero no me parecerían tan malos :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, perdona por la broma, muy bien y me alegro de que te animes a seguir con estos resúmenes

:lol: :lol: :lol: :lol: me has pillado 7 vueltas.....
jdvp. haber cuando nos cuentas algo de tu aventura americana... tus primeras impresiones... lo que tu quieras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr.Fangio » 31 Marzo 2009, 00:43

Me sumo a GTO, a ver si un dia de estos nos deleitas narrandonos como te va la vida al otro lado del charco jdvp :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

LO QUE HE VISTO EN MALASIA 2009

Mensajepor GTO » 05 Abril 2009, 22:18

A punto he estado hoy sin ver la carrera, día de campo, y como en años anteriores, busco la cinta de vídeo para grabar la carrera y 5 min antes de salir, me doy cuenta que mi vídeo es analógico, y la sexta en mi casa solo se pilla en digital... la cagamos... pero a la vuelta, me meto en la pagina de la Sexta y BIEN... se puede ver la carrera, bueno la media carrera de hoy...
Los mayores beneficiados de la carrera de hoy, sin duda, los afortunados que han podido estar en la tribuna principal de Sepang, frente a pit line, se lo han tenido que pasar genial, entre todas esas paradas y luego el teatrillo de salimos o no....

Lo peor de la carrera, la avaricia desmedida de la FIA, es una verguenza que por la ambición y el ansia de dinero de Tito Bernie y los dirigentes de esta infame federacion, han destrozado la carrera, si la carrera se hubiera corrido a su hora, hubiéramos visto una carrera y no la payasada que hemos visto, no es justo, ni para los pilotos, ni para los espectadores... vergonzoso.

y sobre esa especie de mini carrera de 30 vueltas...
Destacar que Button ha demostrado no solo que hoy por hoy Brawn GP es el mejor coche, si no que es un gran piloto, y que pese a todo, ha estado delante, y sobre todo, Don Ross es un gran estratega... a los que no creais en las posibilidades de estos muchachos, mucho, mucho cuidado...

También a quedado mas que claro que para mi, la segunda escudería es sin duda TOYOTA, tanto Timo, como Trulli han estado arriba, tanto en clarificación como en carrera.

Nico Rossberg, debe de odiar al que puso la carrera a las 17:00, tras una salida espectacular, tenia la carrera para un podio seguro, pero llego la locura...

Y si destacamos a los toyotas y Williams, no podemos dejar atrás a los Red bull, hoy webber ha demostrado que lo de Vettel de Australia no fue casualidad... los tres, junto a Bmw están en un pañuelo...
Heidfeld, ha sido hoy el corcho que se mantiene a flote en la tormenta y eso le ha valido un segundo puesto...

Este año es el año de la igualdad, y la formula uno se ha vuelto mas democrática, aunque este que os escribe piensa que cuando los que han apostado por el kers, le saquen mas partido, serán finalmente los que se lleven el gato al agua...
Es solo una sensacion, pero, la salida de hoy de Alonso, creo que ha demostrado que ademas de ser un gran piloto, el kers es un gran, grandioso invento, salir el 9 y en la primera curva ir tercero... uuufff, si el renault corriera (que correrá...) un poco mas, para defenderse de los demás... y los que han apostado por ahorrar el peso del kers, no podrán evolucionarlo a tiempo...
El Renault no corre por falta de potencia, el coche le faltan caballos y se compensa con menos ala, lo que hace que el coche en recta, tira, pero el paso por curva es lento...
Otra cosa importante a destacar, además de que Sepang, es un grandioso circuito, que permite hasta 5 coches en paralelo en la primera curva, y eso es muy de agradecer, y deja imagenes impensables en otros circuitos...
Imagen

pero a lo que iba, la nueva reglamentacion nos ha regalado, en 30 vueltas, MUCHOS muchos ADELANTAMIENTOS, pero lo mejor, ha sido que ya los pilotos están perdiendo el miedo a pegarse al de delante, ya hay rebufos y si te tiras a saco a la apurada de frenada y frenes demasiado, es muy fácil devolver la pasada tal como hemos visto en Alonso, pero muy especialmente entre Hamilton y Webber, han sido unos instantes dignos de los mejores duelos de antaño.... apasionante
http://www.youtube.com/watch?v=2AhGej_qlfI
yo he contado 7 pasadas en 2 vueltas.... al final, pudo la velocidad del RB sobre el Kers de Lewis, pero apasionantes dos vueltas... habrá mas de esto, seguro. Además, me ha encantado las estelas en la cola de los monoplazas, que con menos aerodinámica, se vuelven a manifestar con lluvia... me encanta...

En fin, una pena ver solo media carrera, pero se confirma que esta el la f1 mas democrática de la historia reciente de la F1, los "grandes " ferrari, mc laren, Renault, ya no son los grandes, solo hay un destacado que es Brawn gp, y después 4 escuderias... GENIAL
editado para por el tamaño de la foto...
Última edición por GTO el 05 Abril 2009, 22:25, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 05 Abril 2009, 22:23

toda la razon en cuanto a los adelantamientos, yo me quedo con el de webber a heidfield por fuera, menudo hachazo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor jdvp » 05 Abril 2009, 22:30

Bien, bien, buen resumen como siempre, estoy bastante de acuerdo, solo que me parece que has hecho "poco énfasis" en la put...ada de la hora de la carrera, cuando se sabia que lo mas probable es que lloviera, por lo demás perfecto :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris