LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:¿cuando en tu trabajo te obligan ha hacer algo que corresponde con tu categoría laboral o correctamente ético hacia el cliente, no te sientes mal , no crees que estas despreciado a nivel laboral?, pues si, y pienso que todos nos hemos sentido así en algún momento en nuestro trabajo,
¿y que ha pasado cuando le hemos dicho al jefe que no lo hacíamos? pues creo que todos hemos recibido la misma respuesta, "pues si no lo haces a la calle", y como es normal, y comemos de ese trabajo, "hemos pasado por el aro"
¿que es normal que rubens hiciera ese papel en ferrari? yo me pregunto, ¿tenia que aceptar ese papel alonso en mercedes o kovalainen?
como ha dicho sami, en un equipo a veces no es mejor el piloto mas rápido de los dos sino el que quiere la escuderia.
Por partes.
En el primer caso, como ya he comentado antes, en una empresa si tu firmas una cosa y no la haces te vas a la calle.
Si tu en ese contrato no te decía que tenías que subir 10 cajas a X sitio y te lo exige (que no pedir) el jefe, entonces estás en tu derecho de recriminarlo y NO puede echarte por eso...quizá si te echa por otros temas ajenos a ese para limpiarse las manos, eso no lo negaré.
Pero si Rubens firma que el primer piloto tiene prioridad, que el equipo le dirá si tiene que dejarse pasar o no, y no lo cumple, Ferrari si que puede decirle : oye...eso está firmado, o lo haces o te vas a la calle.
Otra cosa, es como le pasó a Fernando que no le dijeron nada de eso y le trataron de forma diferente a como reflejaba su contrato, entonces AHÍ SI es dónde puede quejarse.
Pero quejarse por algo que el mismo firmo, es estar en contra de la propia inteligencia de uno, ya que yo no puedo decir:
" Oh, no voy a hacer X" y luego mirando el contrato pone: " Acepto a hacer X", entonces diré: "¿Soy tonto?".
Ahora, entiendes esa pequeña GRAN diferencia?
Luego, hablando de lo último escrito por ti, Fernando no tenía que hacer eso pq le prometieron y firmó en calidad de número 1 (aunque luego hicieran ver que eso era falso), Kovalainen, dudo que haya firmado lo mismo que Fernando, fijo que ha firmado algo parecido a lo de Rubens o lo de Coulthard en el pasado...así que tampoco creo que tenga "derecho" a quejarse.
Y lo que ha dicho Sami, si, tiene razón para carreras puntuales, pero por lo general, es inutil pensar que Rubens sea de igual o mayor calidad que de un piloto como Michael, lo mismo que nadie en su sano juicio pensaría que Berger fuera mejor que Senna por superarle en X carreras cuando fueron compañeros.