JAG._ escribió:Posti escribió:Repco von Brabham, agradeceríamos amablemente que nos contases tu opinión, pero quizás con otras formas, con algo más de educación, por eso te he editado tu post.
Saludos

Lo público es lo público y lo privado es lo privado.
Si un mensaje es editado en privado, que permanezca en privado.
No creo ( y solo es una opinión ) que se deba llamar la atención en público a quien se le edita un mensaje en privado.
Si ya se han tomado medidas de borrar lo que no debía haberse escrito, bajo mi punto de vista , sobra hacerselo saber a quien no lo había leido y no tiene opción a opinar sobre ello.
Sin ánimo de desvirtuar nada, obviamente, esto solo es para dejar claras unas cosillas.
El cambio está hecho en público, por que es un mensaje público, otra cosa es que todo el mundo se entere de que es lo que han cambiado y por eso Posti ha hecho bien, en todo caso, si te quieres enterar, lo preguntas por privado, eso sí, por que no te has enterado tú, pero no creo que tengas que evitar que se avise en público a quien le han borrado su mensaje en público, no todo el mundo se entera de todo, pero eso no quiere decir que no haya peña que se ha enterado, por eso creo que Posti ha hecho bien en avisarlo en público, primero por todos aquellos que no se hayan enterado del cambio
público y a raiz del aviso se puedan interesar por el tema (hay gente que no le da importancia a un mensaje editado por moderación, pero al saber el por qué, sí), segundo por que está en su derecho y obligación, obligación al menos moral, como moderador de avisarlo a la comunidad y al propio afectado,
como siempre se hace, para que cualquier persona, incluyendo la afectada, se piense si faltar el respeto a alguien o no merece la pena la próxima vez, y así el que lo pueda leer se guarde sus palabras mayores en otra ocasión de la misma manera y tercero por que tú (ni yo, no quiero que lo tomes como algo personal

) no eres moderador y no tienes por que decir en público como se deben organizar y como deben funcionar los moderadores. Creo.
Por otra parte, siempre (desde que llevo aquí, obviamente) se ha hecho así, no sé a que vienen esas quejas ahora...Pero bueno, mi pretensión no es abrir aquí un debate, ni mucho menos, solo dejar claras esas cosas para evitar próximas críticas al menos en hilos de F1 sobre la labor de los moderadores.
En este mensaje parece que soy moderador, por cierto xDD