Max Mosley quiere que los pilotos se bajen el sueldo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Diciembre 2008, 16:42

Depeche Mode escribió:Yo lo tengo claro, quizá si es cierto que es un pastizal lo que gana un piloto...pero un piloto se juega la vida día tras día con un simple test..

¿Que hace Ecclestone y cia para ganar tanto? Nada, no digo que no sea merecido, pero antes de bajarlo a los pilotos que se empiece por otra gente, vease Mosley, Ecclestone, Ron, Flavio, etc...

Imagen

Eh tío, se te olvida Montezemolo, hay que ajustarse a las propias palabras...Que si no luego, te pillan rápido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 09 Diciembre 2008, 17:25

Gerhard Berger escribió:
Depeche Mode escribió:Yo lo tengo claro, quizá si es cierto que es un pastizal lo que gana un piloto...pero un piloto se juega la vida día tras día con un simple test..

¿Que hace Ecclestone y cia para ganar tanto? Nada, no digo que no sea merecido, pero antes de bajarlo a los pilotos que se empiece por otra gente, vease Mosley, Ecclestone, Ron, Flavio, etc...

Eh tío, se te olvida Montezemolo, hay que ajustarse a las propias palabras...Que si no luego, te pillan rápido.

Tu no sabes que significa "ETC..." ¿Verdad?

Que quieres, que al decir quién se merece o no esa bajada de sueldos ponga uno por uno las personas? No acabaríamos nunca ;)

Y sabes que te digo? Que no incluiria a Luca, por un simple motivo, el es el presidente de Ferrari (tanto la parte deportiva como la comercial) y además director general de FIAT...por lo que el...digo, los cargos que tiene no son comparables con un director deportivo como puede ser Ron Dennis, Flavio Briatore o el mismo Stefano Domenicali...espero que entiendas dicha diferencia ya que hasta Norbert Haug y Mario Theissen estarían por detrás de Luca en cuanto a importancia, ya que simplemente son los presidentes de la parte deportiva de Mercedes-Benz y BMW, y como ves, Luca tiene un cargo mucho más extenso e importante que el de los citados anteriormente.

Pero entiendo que hagas una replica a mi comentario criticando nuevamente al mandamás de Ferrari y el Grupo FIAT, es algo normal con la bandera que tienes puesta, y es algo sin acritud, simplemente que vería comprensible una nueva réplica sobre que Luca debería bajarse el sueldo (que por otro lado, si lo ha hecho ni lo sabemos ahora ni lo sabremos nunca por el hermetismo de Ferrari y el grupo FIAT.)

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Diciembre 2008, 17:37

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:

Tu no sabes que significa "ETC..." ¿Verdad?

Que quieres, que al decir quién se merece o no esa bajada de sueldos ponga uno por uno las personas? No acabaríamos nunca ;)

Y sabes que te digo? Que no incluiria a Luca, por un simple motivo, el es el presidente de Ferrari (tanto la parte deportiva como la comercial) y además director general de FIAT...por lo que el...digo, los cargos que tiene no son comparables con un director deportivo como puede ser Ron Dennis, Flavio Briatore o el mismo Stefano Domenicali...espero que entiendas dicha diferencia ya que hasta Norbert Haug y Mario Theissen estarían por detrás de Luca en cuanto a importancia, ya que simplemente son los presidentes de la parte deportiva de Mercedes-Benz y BMW, y como ves, Luca tiene un cargo mucho más extenso e importante que el de los citados anteriormente.

Pero entiendo que hagas una replica a mi comentario criticando nuevamente al mandamás de Ferrari y el Grupo FIAT, es algo normal con la bandera que tienes puesta, y es algo sin acritud, simplemente que vería comprensible una nueva réplica sobre que Luca debería bajarse el sueldo (que por otro lado, si lo ha hecho ni lo sabemos ahora ni lo sabremos nunca por el hermetismo de Ferrari y el grupo FIAT.)

Sí, sé que significa el ETC, pero el ETC no es nada determinativo y tajante, precisamente.

Yo solo digo que aquí TODOS sin excepción de ningún tipo, es decir, ni Luca, por mucho que ahora digas "no es que su puesto es especial" será Diox, pero solo para tí, para mí es un hombre que gana una pasta de manera exagerada como cualquiera que gana una pasta desbordante gana una cantidad exagerada. Creo que has malinterpretado mi intención: creo que todos han de cobrar menos y el "etc" precisamente no lo da a entender, ya que es algo ambigüo y presto a la interpretación propia. Y ya de paso servía de pequeña ironía sobre tus exigencias.

No es mi pretensión embarcarme en debates épicos e inservibles, como pretendes, de hecho, sobre el color de pelo del Señor Montezemolo. Montezemolo, sea lo que sea y como sea, tiene un sueldo injustamente alto, como lo tienen Domenicali o el Señor Briatore y demás mandamases.

La réplica a tu comentario, solo pretendía ironizar sobre comentarios anteriores de tu misma cosecha. Ni banderas ni nada, ni mucho menos, la única bandera que me merece un mínimo de añoranza y gusto (y sin pasarme que no deja de ser un trapo) es la que llevo en la firma, por que seré de Renault, pero no soy tonto, no veo colores, veo justicia o injusticia y todos los sueldos de la F1 no son precisamente "justos", empezando por el de Luca y terminando por el de Briatore.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Sami » 09 Diciembre 2008, 19:11

La F1 se negocia como cualquier empresa, ni mas ni menos, gran parte de la crisis que padecemos es precisamente por la negativa precisamente de las empresas a rebajar su parte de beneficios y tratan por todos los medios de traspasar esas crisis a los demás, que seamos los demás quienes paguemos sus facturas, pero renunciar a sus beneficios, eso jamás, forma parte del capitalismo, antes cierro la empresa o regalo los pisos (como decía el presidente de la patronal de constructores) a los bancos que renunciar a "mis" beneficios.

Es lógico entonces que estén pensando en rebajar el sueldo a los pilotos, luego seguirán los ingenieros y por último hasta los cocineros, pero que Tito Bernie (y el resto de la camarilla) renuncie a un solo euro, eso no lo verán nuestros ojos.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor carlos Pace » 09 Diciembre 2008, 23:58

Qué jeta! el Mosley. ¿Y él cuánto cobra por hacer qué? Si la F.1 quitasen a toda la gente que lo único que hace es entorpecer y sacarse de la manga sanciones ridiculas para hacer caja, exigencias absurdas que sólo buscan sacar dinero a todos los que quieren hacer una competición más dinámica e igualitaria ,hacer ostentación de glamour, lujos y excentricidades...etc, etc, etc. y ahora el tío viene a decir que hay que recortar el sueldo de los que de verdad son el alma de este circo. Dan asco. Si tuviera un poco de vergüenza hace ya mucho que se debería de haber marchado. ¿Alguien sabe cuál es el sueldo de Mosley? Seguro que algo más de 2.000 euros. al mes.
carlos Pace

Mensajepor Crackissimo » 10 Diciembre 2008, 19:18

Los pilotos, los directores de equipo, los propios Mosley y Ecclestone...aqui nadie se salva...cobrar las cantidades qe cobran estos señores marean a más de uno y viendo como está la cosa deberían de replantearselo...
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Diciembre 2008, 22:30

crakissimo, te felicito por colocar esas las palabras de tu firma, dice mucho de ti como aficionado de este deporte y como seguidor de ferrari.
Mr. Fittipaldi

Anterior

Volver a Noticias