Ni en navidad se “frena” la Fórmula 1, y las noticias corren de diario en diario. Lo último que mis ojos han conseguido leer es que se duda de la situación de Ferrari, y de los cambios que se han producido en la casa de Maranello. Parece que nadie se libra de la maldita crisis…
Parece mentira que la gran Ferrari esté “ahogada” entre tanto tiburón de por medio. Montezemolo no para de “cagarla” criticando a la mano que le da de comer. Y claro, lo que tiene criticar al poder es que luego el poder te la devuelve de la peor manera, con verdades. Las críticas del “pato Luca” no sentarón bien al “tito” Ecclestone. Y este se las ha devuelvo diciendo que “La FIA compró la lealtad de Ferrari en 2003, tanto a nivel económico como deportivo” ZAS EN TODA LA BOCA.
Algun que otro Ferrarista me ha preguntado que por qué no me he hecho de su equipo, que por qué soy de los únicos que no quieren ver al “Nano” Alonso en la casa de los italianos. La respuesta es bien clara, no quiero que el piloto al que animo (voy siempre con los españoles) esté en un equipo donde se hagan TRAMPAS.
Lo siento por todos los Ferraristas que he tenido el gusto de conocer a lo largo de estos pocos años, son gente muy amable y no tienen la culpa de que su equipo haga lo que haga. O mejor dicho, que la FIA haga lo que les de la gana. Quizás Ferrari no tenga la culpa, igual que pasa con los árbitros en el fútbol, pero me fastidia, como a muchos, que haya un equipo que tenga poder sobre los “jefes”
El año que viene Ferrari será la primera en presentarse, pero no deja de ocultar la mala situación por la que están pasando los de Maranello. Primero los cambios administrativos que Domenicali (uno de los mejores directores, por cierto) está intentando hacer para que no se noten las “verguenzas” que Montezemolo ha traido a su equipo. Y segundo lo poco que se está desarrollando el KERS en la fábrica.
Y para colmo La Gazzetta Dello Sport ha elegido a Fernando Alonso como mejor piloto del año. Otra vez, señor Luca Cordero di Montezemolo… ¡¡Zas en toda la boca!!
Opinión: Dani_F1
Link: http://laf1blog.es/2008/12/27/la-mala-s ... e-ferrari/