Vettel piensa en un futuro con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel piensa en un futuro con Ferrari

Mensajepor ismaelito.com » 05 Enero 2009, 12:27

Por ahora, Red Bull le da algo fundamental: continuidad
Vettel insiste en que se alegra de la oportunidad que Red Bull le ofrece para competir con ellos en 2009. Durante su año con el equipo Toro Rosso, el alemán ha demostrado ser la joven promesa de la temporada 2008, pero ha admitido que trabajar para la escudería Ferrari sería "un sueño".

No obstante, en una entrevista con el periódico Welt am Sonntag, el piloto de 21 años considera que su carrera es prometedora y que con Red Bull está siguiendo el camino correcto: "Mi objetivo siempre ha sido correr un día para Ferrari, pero la continuidad es muy importante, y por ese motivo estoy con Red Bull".

Como protegido de su compatriota Michael Schumacher, Vettel no pretende ocultar su afecto por Ferrari, donde el gran alemán consiguió cinco de sus siete títulos mundiales.

Vettel dijo que sólo es posible convertirse en campeón del mundo "si te sientas en uno de los mejores coches. Y Ferrari sabe cómo construirlos. Siempre estarán delante porque sus recursos están a un nivel completamente diferente al nuestro en Red Bull".

Respondió un "no lo sé" cuando le preguntaron si Schumacher le recomendará a Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo, los altos cargos de Ferrari. "Aunque espero labrarme el camino yo solo", comentó sonriendo. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... on-ferrari
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Enero 2009, 14:03

...bienvenido sea :roll:...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2009, 15:47

Bueno el futuro dirá. aunque creo que Vettel si todo le va bien, tendra un futuro promotedor.
Imagen
carter18

Mensajepor Carballedo » 06 Enero 2009, 02:35

Tiene talento suficiente para que en unos años lo veamos sobre uno de los bólidos de Maranello...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Alonso Díaz » 06 Enero 2009, 03:16

Vettel llegara lejos, veremos si no termina siendo compañero de Fernando en Ferrari,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Txus » 06 Enero 2009, 03:34

Peligrosa combinación. No creo que a Ferrari le interese tener a Alonso y Vettel juntos. Son excelentes pilotos los dos y provocaria situaciones nada favorables para la Scuderia. Sin embargo , si que lo veo en ferrari dentro de unos 3 o 4 años.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Crackissimo » 06 Enero 2009, 16:05

Sería el piloto perfecto para la Scuderia, lo admiro muchísimo y sería un lujo que pilotara uno de los monoplazas rojos, eso sí, que acompañe o no a Fernando Alonso en un futuro pués no lo se, pero está claro que Domenicalli ni la Scuderia va a actuar de la misma forma que actuó Dennis y McLaren en el pasado...creo que de errores se aprende y mientras no se decanten por uno ni por otro...perfecto, además Ferrari ahora puede presumir de no dar un apoyo mayoritario a ninguno de sus pilotos, sino equitativo, eso sí, hasta que uno de ellos no tiene posibilidades de luchar por el título... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 07 Enero 2009, 01:44

Al igual que Crackissimo, pienso que en Ferrari no se repitirian los mismos errores que se cometieron en McLaren.
La Scuderia tiene otra mentalidad totalmente distinta a la del equipo inglés.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Enero 2009, 01:57

dos gallos en un mismo corral, no es muy buena idea, o vettel o alonso.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 07 Enero 2009, 02:07

Mr. Fittipaldi escribió:dos gallos en un mismo corral, no es muy buena idea, o vettel o alonso.

El problema no es el tener dos gallos en el mismo corral, el problema es que entre ellos no se tengan el menor respeto y quieran pasar siempre por encima de su compañero cueste lo que cueste.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor iekara » 07 Enero 2009, 02:31

Joe...qué de gente va a correr en Ferrari...no veo a nadie dándose de leches por correr en McLaren... :roll: :roll:

Al margen de eso, Vettel me parece un gran piloto y no creo que fuera un problema para Ferrari tenerlo a él y a FA. No creo que en Maranello sean ni la mitad de psicópatas que en Woking...
iekara

Mensajepor Crackissimo » 07 Enero 2009, 03:37

La clave estaría en saber gestionar lo que tienen, ya no solo con Vettel y Alonso, porque recordemos que Massa o Kimi pueden renovar y cerrar la puerta a uno de los dos anteriormente nombrados...hay que dejarlo como ahora, dos pilotos que luchan por el título pero que tienen un trato igualatorio, el año que viene sin ir más lejos a Kimi se le asignará el segundo coche mientras que Massa volverá a tener el primero como en 2007...
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Enero 2009, 17:03

iekara escribió:
Al margen de eso, Vettel me parece un gran piloto y no creo que fuera un problema para Ferrari tenerlo a él y a FA.

+1...

yo tampoco veo donde esta el problema...creo que fernando y vettel se llevan muy bien...y la temporada se haria como se viene haciendo...el que tenga mas puntos tras x carreras piloto N1....facilmente :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor dani_f1 » 07 Enero 2009, 17:12

iekara escribió:Joe...qué de gente va a correr en Ferrari...no veo a nadie dándose de leches por correr en McLaren... :roll: :roll:

Al margen de eso, Vettel me parece un gran piloto y no creo que fuera un problema para Ferrari tenerlo a él y a FA. No creo que en Maranello sean ni la mitad de psicópatas que en Woking...

Mientras estén el duo Lewis - Ron me da a mí que ningún buen piloto pensará en la escudería inglesa.

+1, yo pienso que serían dos buenos compañeros, tanto Fernando como Sebastien.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 08 Enero 2009, 17:31

Yo solo digo que el futuro de la Scuderia puede ser marcado por estos dos hombres...el abrazo que Fernando le dio cuando Sebastian ganó en Monza y le arrebató 2 records de precocidad no tiene precio y demuestra dos cosas, lo deportivo que puede llegar a ser, porque el Bicampeón no había ni entrado en el podio, pero se molestó en felicitarle y la buena relación que llevan ambos, que augura buenos éxitos 8) :lol:

Imagen
Crackissimo

Siguiente

Volver a Noticias