GTO escribió:cuando digo demagogia me refiero a que afirmas que tu pagarias mas por un freno si te la un 5% de eficiencia, y hay en el mercado productos que llegan a mejorar la frenada en un 40 % pero tu en tu coche no lo tienes...
te repito que no es mi argumento para su eliminacion, tambien te digo que una cosa es un kit, y otra cosa es que su desarrollo abarate su utilizacion y llege a la gran serie.
GTO escribió:yo si afirmo que la tegnologia del disco de acero esta mas que evolucionada, maxime teniendo en cuenta que el invento tiene mas de 100 años... se patento el freno de disco en 1902.
Rudolf Diesel patento el motor homonimo en 1895 y mira ahora copn los TDI, JTD, TDDi y nosecuantos mas
el disco no es solo esa pieza circular de hierro o carbono, tambien son los bombines, el material de friccion, las bombas, aceites..............
GTO escribió:te aseguro que bmw tiene el ker funcionando, mas que nada, por que lo he visto y oido en jerez... Kubika se paso la mañana haciendo tandas de 5 vueltas con la luz roja encendida, y de vez en cuando el coche hacia un
ruido muy raro, en la recta de la penultima vuelta, un ruido como que el coche rompia motor por subida de revoluciones... estoy convencido de que estaban probando el ker, otra cosa seran los resultados... ademas creo que las marcas como renault, toyoya bmw, erc se benefician enormemente del ker por que si llegan a un invento mas o menos eficiente, lo aprovecharan en sus vehiculos de calle, dudo mucho que Ferrari ponga un ker en sus coches, te imaginas un mclaren con ker...
no te he negado nunca que BMW, Honda o quien fuera, no este utilizando el kers, solo te digo que mejor esperamos a que comienze la temporada, nada mas
Ferrari puede que no lo utilice, pero su matriz tiene tres marcas que si lo usaran