Los pilotos se niegan, de momento, a pagar la súper licencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Los pilotos se niegan, de momento, a pagar la súper licencia

Mensajepor ismaelito.com » 23 Enero 2009, 23:37

Los pilotos de Fórmula Uno se niegan de momento a firmar y pagar la súper licencia que les permite participar en el campeonato del mundo, debido a la nueva subida que ha experimentado para la presente temporada.

El pasado año la subida fue aún mas escandalosa, este año se pretende subir solo el aumento del coste de la vida, mientras que el pasado fue de 1.725 a 10.000, además de tener que pagar en vez de 465 euros por punto, dos mil.

Para el presente año la tarifa es de 10.400 euros, mas 2.100 por cada punto conseguido, mas un seguro obligatorio de 2.720 euros. La Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA), no esta de acuerdo con este incremento, lo que supone que el campeón del mundo Lewis Hamilton tendrá que pagar 218.920 euros por poder correr la próxima temporada.

En un correo electrónico enviado a todos los pilotos, además de invitarles a no firmar, y pagar, la súper licencia, se les comunica que: "El asunto de la súper licencia se estudiará en la próxima reunión de la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula Uno) el próximo 3 de febrero, así que debéis esperar tres semanas mas para firmar y pagar".

Y añade "Eso nos dará tiempo suficiente para escuchar la opinión de la FOTA e incrementar la presión sobre la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

http://www.safety-car.net/article.php/P ... erlicencia
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Ame » 23 Enero 2009, 23:40

Ya, como son pobres...
Imagen
Ame

Mensajepor Raikkonista » 23 Enero 2009, 23:42

Al final pagaran todos
Raikkonista

Mensajepor dani_f1 » 24 Enero 2009, 00:29

Lo que no me parece normal es que el precio de la super licencia aumente mientras que la tecnología en la F1 disminuya y se estén dando pasos hacia atrás por la crisis
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor jdvp » 24 Enero 2009, 00:47

No es que sean pobres, pero,¿acaso el tito Bernie si lo es??, creo que ya tiene suficiente dinero sin necesidad de sangrar a los auténticos protagonistas de la F1 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Enero 2009, 03:03

esto es como unos impuestitos que tienen que abonar, como el que hace dos añitos queria construir en marbella, sus impuestitos y pa lanta. jajajajajajajajajajajaja 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 24 Enero 2009, 10:15

Creo que se estan enriqueciendo a costa de los verdaderos protagonistas del gran circo, y tal como dicen que quieren recortar gastos por culpa de la crisis.... esto deberia ser proporcionalmente con la superlicencia.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Enero 2009, 17:10

Venía a decir lo mismo que jdvp, el tito Ecclestone quiere subirlas para ganar más, aunque por otro lado está bien que las suban, pero para que el dinero vaya de unos a otro, me parece inútil aumentar las tarifas, mientras la F1 se hunde en la ruina poco a poco y al viejo no le importa en absoluto con estos guiños que hace.

Es hora, en mi opinión de que le echen de ahi, es un cáncer que hay que extirpar cuanto antes, entre todos el tito no dirá ni mu, claro que si se reciben comisiones va a ser difícil que hablen en contra de él.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias