Hamilton le envió un ramo de flores a Massa.

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton le envió un ramo de flores a Massa.

Mensajepor carter18 » 06 Marzo 2009, 17:16

Lewis Hamilton envió a su rival Felipe Massa un ramo de flores tras la batalla final por el título mundial en el GP de Brasil 2008.

El piloto de McLaren, cuya alegría contrastó con el abatimiento de Massa por haber perdido el Campeonato tras ganar la carrera en su país, quiso tener ese gesto con su rival tras la dramática última vuelta de la carrera de Interlagos, según ha desvelado el diario italiano Corriere dello Sport.

Tras haber celebrado aún al volante la primera victoria de un piloto brasileño en Interlagos desde la muerte de Ayrton Senna, Massa disfrutaba ya de un título que finalmente no era suyo, algo que le comunicaba su ingeniero por radio segundos después.

"La frustración se apoderó de mí y lloré. Llore dentro de mi casco por lo que había perdido tras haber ganado una de las carreras más especiales de mi vida, en mi país," explicaba Massa esta semana en declaraciones al diario británico Guardian.

El Corriere dello Sport, por su parte, explica que Hamilton se quedó impresionado no sólo por la buena temporada de Massa, sino por su deportividad a la hora de encajar la derrota.

"Algunas cosas ya están escritas," explicaba Massa. "No soy de esos que culpan a otros cuando las cosas no salen bien."

"No tengo ningún problema en expresar mis sentimientos. Y por eso lloré tras perder el Campeonato, pero si tenía que ser así y estaba así predestinado, espero que en otra ocasión suceda lo contrario. Así es la vida," concluía el piloto brasileño de Ferrari.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2559.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Marzo 2009, 17:46

Cada uno expresa sus condolencias de la manera que estima oportuna...Creo que es tan buen gesto darle un abrazo como darle un ramo de flores, reconoces su esfuerzo igual y eso es lo que al fín y al cabo vale la pena.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 06 Marzo 2009, 17:51

Hamilton me sigue impresionando, un muy buen gesto de su parte, muy deportivo sobre todo, si fuera asi todo el tiempo....
Imagen
carter18

Mensajepor Iceman1 » 06 Marzo 2009, 17:52

Bonito gesto de sana rivalidad, así da gusto. Bien por Hamilton.
Iceman1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Marzo 2009, 17:53

yo tambien me emocione con massa, fue muy triste, y ya sabemos que alguien tenia que quedar segundo, pero en ese momento en que llego a boxes y no se podia bajar del monoplaza por las lagrimas creo que emociono a cualquiera que este enamorado de este deporte como yo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Marzo 2009, 18:23

joer, viendo de nuevo las imagenes fue una palo gordo, pero estubo impresionante, que momentazo.

Mr. Fittipaldi

Mensajepor amadeust » 06 Marzo 2009, 21:51

massa tendrá la oporunidad de demostrar este año que lo que pasó el año pasado no fué pura casualidad,debe intentar conseguirlo este año para que pueda pasar a la inmortalidad en este deporte.si consiguiera el titulo este año,seria doble la gloria,quizás tenga razón cuando dice que el destino así lo quizo,tal vez el destino haya querido someterlo a la misma prueba que sometió a lewis.habrá que esperar si aprobará,o si lewis o otros se lo permitirán.
amadeust

Mensajepor ismaelito.com » 07 Marzo 2009, 13:13

Vamo Felipe!!!!! que este año puede ser el tuyo.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2009, 13:22

Lo que más me impresionó de este final fue el control de Hamilton, pensé que al verlo perdido de esa manera se acabaría saliendo por pura desesperacion y tratar de empujar al máximo para adelantar a Vettel, aunque su carrera en conjunto no fue buena, ese final lo medio compensa.

Al pobre Glock le cayó injunstamente la del pulpo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor BASION » 09 Marzo 2009, 11:15

¡qué bonito! volver a verlo ahora, después de estos meses todavía me hace tener más ganas de que empiece el mundial!!!!!

Fue espectacular, Vetel impresionante, Hamilton también, contravolanteando en la última vuelta, Kubika haciendo amigos... :lol: desdoblándose donde ya no se jugaba nada y Himlton el mundial...

Muy bonito sí Sr.. estos mundiales crean afición... ¡ojo! no nos olvidemos del anterior de Kimi, que tampoco estuvo manco.

veremos este año...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2009, 17:03

Ese es un final para no olvidar, esperemos que este año se nos de otro semejante....O mejor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Marzo 2009, 02:34

Definitivamente fue un final de infarto...
http://vimeo.com/2245958
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor kamikaze666 » 10 Marzo 2009, 07:54

todo muy romantico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor amadeust » 10 Marzo 2009, 11:50

impresionante imagines Mr.Fangio,lastima que fuese tan corto este resumen,la musica era perfecta para esos momentos.excelente video.
amadeust

Mensajepor Posti » 10 Marzo 2009, 12:05

Los pelos como escárpias ante tal vídeo! Menuda música para resumir aquel fantástico final!
Imagen
Posti

Siguiente

Volver a Noticias