Lewis Hamilton envió a su rival Felipe Massa un ramo de flores tras la batalla final por el título mundial en el GP de Brasil 2008.
El piloto de McLaren, cuya alegría contrastó con el abatimiento de Massa por haber perdido el Campeonato tras ganar la carrera en su país, quiso tener ese gesto con su rival tras la dramática última vuelta de la carrera de Interlagos, según ha desvelado el diario italiano Corriere dello Sport.
Tras haber celebrado aún al volante la primera victoria de un piloto brasileño en Interlagos desde la muerte de Ayrton Senna, Massa disfrutaba ya de un título que finalmente no era suyo, algo que le comunicaba su ingeniero por radio segundos después.
"La frustración se apoderó de mí y lloré. Llore dentro de mi casco por lo que había perdido tras haber ganado una de las carreras más especiales de mi vida, en mi país," explicaba Massa esta semana en declaraciones al diario británico Guardian.
El Corriere dello Sport, por su parte, explica que Hamilton se quedó impresionado no sólo por la buena temporada de Massa, sino por su deportividad a la hora de encajar la derrota.
"Algunas cosas ya están escritas," explicaba Massa. "No soy de esos que culpan a otros cuando las cosas no salen bien."
"No tengo ningún problema en expresar mis sentimientos. Y por eso lloré tras perder el Campeonato, pero si tenía que ser así y estaba así predestinado, espero que en otra ocasión suceda lo contrario. Así es la vida," concluía el piloto brasileño de Ferrari.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2559.shtml