No quepo dentro de mi alegría. Faltan apenas cuatro días… solo unas pocas horas para poder ver a los veinte pilotos rodando, compitiendo entre ellos para sacar unas pocas décimas de ventaja.
Uff, yo siempre intento que cualquier famililar, amigo… deje los malos hábitos del tabaco (soy el típico pesado) pero ahora me doy cuenta de lo que es tener ‘mono’ (aunque el mío es sano ) y de tener que aguantar unos casi seis meses sin ver adelantamientos, victorias, derrotas…
Y mis espectativas para esta temporada ya se la saben los que me conocen. Quiero que el mundial se lo lleve Fernando Alonso, y creo que este año si que es posible. Pero ¡Cuidado! que no todo va a ser un camino de rosas… Habrá que estar ojo a vizor al Brawn GP, al Ferrari, al BMW y al McLaren (5 equipos x 2 pilotos por equipo… ¡¡10 pilotos luchando por el mundial)
Por supuesto no creo que luchen los 10, si no que por cada equipo luchará un piloto (Alonso, Button, Massa, Kubica y Hamilton)
Señoras y señores, niños y niñas… esto empieza ¡¡Que ganas de que sea el domingo a las 8 de la mañana!
Por cierto… ¿Qué vais a hacer? ¿Trasnochareis? ¿Dormireis 3 horitas? Yo estaré algo ocupado con TvF1 (Junto con toda la gente de este canal, Winfield, Ismael, José, Sancho y Aitzi) por lo que creo que este fin de semana dormiré mas bien poco. Encima por fin acabe los exámenes de manera satisfactoria y podré estar bastante más con el blog y discutiendo con vosotros por los comentarios.
Un saludo, ¡¡Que esto empieza!!