Lobato jr. escribió:no con Senna de momento solo le queda una temporada para igualarle
Lobato jr. escribió:no con Senna de momento solo le queda una temporada para igualarle
Ame escribió:Lobato jr. escribió:no con Senna de momento solo le queda una temporada para igualarle
Uy, chico, por este comentario te has ganado más de un/a enemig@...No lo digo por mi, pero puedes adivinarlo por algunos post...
Que haya paz, ok??
Sami escribió:si tuvieramos mentalidad brasileña y nuestro campeón nos comentara experiencias místicas sería posible creerle, pero me temo que no es el caso.
SENNA escribió:a mi me parece que no.
Sami escribió:¿Los numeros actuales de Alonso no son superiores a los de Senna?
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Lobato jr. escribió:estoy de acuerdo con Alan Jones a fernando aun le queda muchisimo para ser mejor que senna
Alan Jones escribió:Sami escribió:¿Los numeros actuales de Alonso no son superiores a los de Senna?
NO
Quizás lleve una mejor progresión, pero aún le quedan muchas cosas que conseguir para superar los números de Ayrton.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados