Madre mía, madre mía, que poco falte para que se abra el telón. Los actores los de siempre… diez equipos con ganas de triunfar, cada uno con dos de los mejores pilotos del mundo.
A las 2:00 serán los primeros entrenamientos, y a las 6:30 los segundos. Personalmente veré los segundos, ya que las clases me han fastidiado pero bien…
Es tal el mono que seguro que muchos se levantarán para ver los entrenamientos. Recuerdo que este año los emitirá La Sexta por Internet. A esto quiero dar una recomendación, y es la del Live Timing que nos ofrece la página web oficial de la F1.
Hoy ha sido el día que todos odiamos del gran circo. En Melbourne nadie hablaba de carreras, ni de favoritos… solo se hablaba de los puñeteros difusores que ha colocado Brawn GP, y que han sido copiados por Williams y Toyota. Pues bien, quiero decir que no tiene sentido que media parrilla se líe a broncas antes de que se de el primer pistoletazo de salida.
Primero hay que ver ‘que’ y ‘cuanto’ se gana con esos famosos difusores, aunque os puedo asegurar que esos difusores no dan el segundo de diferencia que había entre Brawn y los demás, creo que ni siquiera puede llegar a ganar cinco décimas.
Solo es… una pequeña cortina de humo que Brawn ha “colocado” en el gran circo para llamar la atención de los patrocinadores. Tranquilos, que ni Brawn está tan bien ni McLaren tan mal.
Bueno, y yo mientras voy a seguir aguantando el “mono” Es curioso que lo haya podido aguantar decéntemente durante cinco meses, y que a pocas horas de que empiece el mundial es cuando esté más nervioso y con más ganas. Es como si a un fumador le quitas el tábaco durante cinco meses, y le prometieras que el día “x” podría volver a encenderse un pitillo. Ese día “x” es fatal para los nervios.
http://blogf1.es/?p=395