por Winfield » 28 Marzo 2009, 22:41
Pienso que el Sr. Ross Brawn, para mí el mejor estratega de la Fórmula 1 de todos los tiempos, ha hecho los deberes a la perfección.
Nada más saberse que HONDA abandonada el mundial de Fórmula 1 corrio un tupido velo en torno a su equipo a sabiendas que la posibilidad mas fuerte era quedarse él con la escudería como así ha sido al final.
Luego, había que desviar la atención del centro de trabajo con noticias sobre posibles compradores, posibles patrocinadores, el incierto futuro de los pilotos. La prensa hablaba de ellos mientras Brawn y su equipo nadie sabian donde estaban,
En tanto todos nos preocupábamos por perder dos coches en parrila, Brawn y los suyos se habrían encerrado a retocar el chasis del Honda y empezar a negociar con McLaren la compra de sus motores. Diseñadores al poder, el difusor de la discordía rayando el límite de la legalidad, pero legal al fin y al cabo y funcional al 100%.
Al final, se sabe que Ross Brawn se hace dueño de la escudería y mantiene a sus pilotos. Salen a la palestra en Montmeló y nos sorprenden con unos tiempos impensables.
Poco a poco, todos empezamos a hacer conjeturas sobre de que están haciendo tiempos en falso para buscar patrocinadores y dar que hablar, ya que son los que menos han probado.
Y ahora llega Albert Park y nos dejan a todos a cuadros, a mí el primero. Están en los libres destacando y en la clasificación se hacen con la primera línea de parrilla.
Desde luego, Ross Brawn ha diseñado la mejor estrategia de su vida. No se cuanto les durará esta situación, pero yo me quito el sombrero ante él por que desde luego "nos la han dado con queso".