ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Jorginho escribió:Alan Jones escribió:Coches curiosos donde los alla.
Pero un solo apunte, el Jaguar con el morro morsa que cuelga Jorginho, no es más que un fotomontaje.Un saludo!
estas seguro?
sky escribió:Jorginho escribió:Alan Jones escribió:Coches curiosos donde los alla.
Pero un solo apunte, el Jaguar con el morro morsa que cuelga Jorginho, no es más que un fotomontaje.Un saludo!
estas seguro?
Creo que es una foto de Webber en Jaguar del 2003 y efectivamente no llevaban "morro de morsa"
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
AZOTE escribió:Lotus 56
Diseñado para competir en la Indy 500 del 68.
Su "particularidad" principal era esta:
Estaba propulsado por una turbina de helicóptero Pratt & Whitney!!!
El proyecto se desechó a causa de la muerte de un piloto del equipo y a una nueva reglamentación para las 500 millas.
Pero Chapman volvió a atacar con su coche propulsado por turbina y aprovechando un resquicio en el reglamento apareció en la Carrera de Campeones y en el GP de Italia de F1 en el 71 conducido por Emmo.
Era un coche muy frágil y pronto se abandonó su desarrollo para concentrarse en el diseño del Lotus 72,uno de los coches más laureados de Colin.
Carballedo escribió:Ese "ventilador" subcionaba el aire del fondo del monoplaza y ganaba agarre, velocidad y de todo. No me extraña que ganara
Crackissimo escribió:Carballedo escribió:Ese "ventilador" subcionaba el aire del fondo del monoplaza y ganaba agarre, velocidad y de todo. No me extraña que ganara
Usaba el mismo método que el Chaparral 2J de 1970.
Nessy IX escribió::shock:
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados