Los mejores de la historia segun The Times

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 07 Abril 2009, 09:52

Triskel escribió:
amadeust escribió:comparto la misma opinión de un forero que está por ahí arriba,todos tenemos nuestras listas. yo no colacaria a lewis en otra posición que en la que está,pero me ahorraria las palabras en decir que quizás haya sido conciderado por sentimientos patrio por el engaño de McLaren a la FIA,es evidente que los que redactan todas estás noticias saben exactamente como tienen que acoplar el texto para ser aceptado por la mayoria de patriotas.si lewis está en esa lista es por su propio merito,una cosa no tiene que ver con la otra.ha debutado con un subcampeonato en su haberes,un año más tarde logra el titulo mundial convirtiendose en el piloto más joven en ganar el campeonato,actualmente está demostrando toda su habilidad,y dando espectaculo con un coche poco competitivo,creo que con estos hechos es más que suficiente para que aparezca por lo menos al final de la lista,lewis ha hecho historia,y por eso estoy totalmente de acuerdo en que haya sido incluido en este recuento.

tener a kimi en la 13 posicion si que es asombroso,ganando un mundial por pura suerte,defender el titulo de la forma mas desastroza,y luego en el 2009 demostrando poco disciplina e interez,no se merece ese puesto.

No mides con la misma vara a todos los pilotos... si el mundial de Kimi fue suerte, como calificarias el de Hamilton?

Aparte que Kimi no ganó el mundial por suerte, lo ganó por un (o varios) error del propio Hamilton, o sea que totalmente merecido ese mundial. Raikkonen esta bien donde está, tiene dos subcampeonatos y es uno de los pilotos con mas vueltas rápidas. Hamilton aun lleva dos años en la formula 1, creo que es pronto aun ara incluirlo en una lista, quizás cuando pasen los años ya debería aparecer, pero aun no.
Otani

Mensajepor Crackissimo » 07 Abril 2009, 14:52

Cada uno tiene sus listas, no estoy de acuerdo con la posición de Kimi Raikkonen porque ni de lejos está entre los 20 mejores pilotos, no lo ha demostrado aún, con lo que si estoy de acuerdo es con la posición de Fernando Alonso y de Lewis Hamilton.
Pienso que Jim Clark debería de estar en 5ª posición por detrás de los cuatro primeros pero bueno, son británicos y es lo que hay, además es muy dificil formular una lista como esta... :roll:

Cada uno tiene sus fuertes, actualmente Lewis cuenta con unas manos increíbles, Fernando con un talento y unas manos tambien impresionantes y Kimi Raikkonen cuando quiere es una máquina que clava los tiempos.
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Abril 2009, 00:51

No creo que se trate de comparar si los pilotos de antaño eran mejores que los actuales, o comparar las maquinas de los años 50 con las contemporaneas.
Mas bien creo que lo que se debe valorar es lo que consiguió cada piloto en cada época, con respecto a otros pilotos con similares capacidades técnicas y tecnológicas. El comparar a Fangio con Senna puede resultar entretenido, pero no deja de ser una utopía. Fangio en la formula 1 actual solo tendría sitio como Team Manager, y Senna compitiendo en la epoca de Fangio quizas no hubiese ganado nunca o quizas hubiese ganado mas titulos que Schumacher...pero eso ya es hablar por hablar.
Imagen
Mr.Fangio

Anterior

Volver a Noticias