Piquet: 'Alonso tiene suerte, toda la mierda es para mí'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carlos Pace » 10 Abril 2009, 11:57

piliponte escribió:No creo que esto consista en insultar a pilotos Carlos, no hay ningún piloto mediocre en esa parilla todos lo intentan!!!No creo que a ninguno le guste estar de ultimo, al contrario, a todos les gustaria ganar un mudial, pueden esfforzarse más o menos o tener más o menos facultades per recuerda que si están ahi es por algo.

Insultar? Perdona piliponte quizás no has leido bien lo que he escrito. decir que un piloto es mediocre no es insultar. Todos los que se suben a un F1 son magníficos pilotos, pero no todos llegan a ser tan magníficos como para demostrar que se lo merecen. Sólo digo que él es el menos indicado para cierto tipo de críticas, su apellido le ha ayudado. Y no es que el apellido le pese, le pesa su mediocridad.Lo contrario lo tienes en Rosberg, su apellido también le ha ayudado, pero él ha demostrado ser buen piloto, incluso cuando el coche no le iba. ¿o no?
carlos Pace

Mensajepor carter18 » 10 Abril 2009, 14:42

MOON escribió:yo me retracto de la crítica a piquet en cuanto a sus comentarios, creo que depeche tiene toda la razón, la mitad de las notas que leemos son basura y manipulación, por eso aplaudo la aclaración, lo que si no está en duda es que nelsinho no está ahí por méritos propios y sus resultados están lejísimos de lo que se esperaba.

+100 :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Carballedo » 11 Abril 2009, 00:01

Realmente no se el tono de estas respuestas pero en fin... es todo lo mismo siempre
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 11 Abril 2009, 01:04

¿Alonso suerte? pues menos mal... :lol:
Si lo oigo de su boca me lo creo, aún no, de todos modos esto no se debería de sacar de contexto, más que nada porque Nelsinho fin de semana tras fin de semana demuestra quien tiene la suerte, porque despues de sus actuaciones y seguir en una escudería como Renault... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Abril 2009, 11:32

Pues si tan mal está, que se vaya de Renault como hiciera Alonso cuando estaba en McLaren...acaso le obligan a quedarse?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Alonso Díaz » 12 Abril 2009, 13:41

Por mis ultimas informaciones creo que las respuestas están sacadas de contexto pero todavia no estoy muy segura, de ser ciertas me parecen desafortunadas totalmente,en la epoca de Truli en Renault Fernando estaba detras y se dedico ha demostrar que él tambien era un buen piloto, y consiguio que el equipo confiara en él, eso es lo que tiene que demostrar Piquet y aprender del buen maestro que tiene cerca y que le puede aportar mucho en un futuro,un saludo
Alonso Díaz

Anterior

Volver a Noticias