está en francés. Traducción al final;
Primera viñeta:
es la vuelta al cole y todos se ponen en fila detrás de Hamilton para la llamada del Safety Car
Hamilton! Presente
Kubica! Presente
Kovalainen! Presente
Massa! Aqui, en la esquina!
Segunda viñeta:
Massa de entrada, quiere demostrar que se ha adaptado perfectamente a la conducción sin ayudas electrónicas.
Massa : Han visto? Lo hice yo solo, a mano, sin ayudas electrónicas!
Tercera viñeta:
Por otra parte Raikkonen, saliendo 16º, ya es tercero a mitad de carrera, pero pierde mucho tiempo atacando a Kovalainen.
Kimi : Pues si que no se puede contar con ninguna ayuda en el volante. La de tiempo que se pierde yendo a servirse uno mismo
Cuarta viñeta:
Mientras Alonso saca lo mejor de su Renault, Piquet falla su examen en la primera carrera.
Flavio Briatore : Ma, no es grave. Volveremos a presentarte la semana que viene en Malasia.
Y has conseguido lo principal, que es no hacerle sombra a Fernando
Quinta viñeta:
Al contrario que Bourdais, que gracias al bagaje adquirido en USA le permite conservar la 4º plaza delante de Fernando Alonso, antes de abandonar a tres vueltas del final.
Bourdais : Alo! Hey, los del box! Me voy a quedar seco. Ya no tengo nada que tirarle!
Sexta viñeta:
Al mismo tiempo Kimi vuelve a los stands, encontrandose con Massa que ha abandonado hace ya mucho tiempo.
Massa : Tu también, el motor?
Kimi : Si, no soporta la centralita estándar de Mclaren
Séptima viñeta:Autor de una carrera encarnizada, Alonso acaba al borde del podio, después de una viva batalla con Kovalainen
Alonso : Lo siento, Heikki, no tengo nada contra ti, pero desde la temporada pasada, no soporto tener un Mclaren cerca de mi
Heikki : Vale! Pero podrias tener cuidado, acabas de pulsar mi limitador de velocidad!
Ultima:
Mientras Hamilton riega una victoria facilitada por el fiasco de Ferrari
Ron Denis : Tomad esto Muchachos (planos del F2008)! Volved a cogerlos! Este año no nos hace falta!!!
Ya está, no es la mejor manera, pero no tenía otra.