Gerhard Berger escribió:Solo que los catalanes son muy catalanes para lo que les da la gana y claro, que casualidad que Viladelprat sea catalán...xD
Es que las retransmisiones son en catalán, y si ponen a un extremeño pues logicamente no se enterará de nada de lo que dicen los otros comentaristas.
Yo creo que TV3 le daba mil patadas a telecirco y ahora le da otras tantas a la Secta, pero cada vez me gusta menos tv3. Mientras en la parte técnica y lo que son las imágenes mejoran más cada dia, encima las Carreras sin ni un anuncio, los comentaristas se equivocan cada dia más, por no decir que este año los comentarios han dado un vuelco y ya son casi más Alonsistas que Lobato, por no decir que a cada Carrera que pasa Merlos se equivoca más cada vez y el pobre Rosés también comete bastantes errores a la hora de distingir coches y pilotos. Después está Villadelprat, que sabrá todo lo que tú quieras pero es como mi profe de mates, que sabe un huevo pero se explica fatal, con lo que es un mal profe y los alumnos aprendemos más bien poco por mucho que sus conociemientos sean muy extensos. En mi opinión Vicenç Aguilera lo hacía mucho mejor que Joan Villadelprat, que además parece que va de listo muchas veces, y mientras los demás están con la emoción de la Carrera en directo, él habla con esa pasividad tan estresante.
Luego otra pega de tv3 es que no dan las ruedas de prensa por TV, claro que las dan por internet, pero mientras se me enciende el ordenador ya se ha acabao, así que prefiero poner la Sexta (claro que tampoco la dan entera y encima muchas veces cortan para poner la entrevista a Fernando Alonso, esa que emitirán mil veces en los informativos).
Resumiendo, TV3 yo lo veo todo bien, sus errores: Los errores de los comentaristas, y en mi opinión Latorre lo hacía bastante mejor que Merlos. Y aciertos o cosas bien todo lo demás, no anuncios, previos extensos...
Y La Sexta pues no los veo, pero yo no soportaría tantos anuncios xD, me tocó tragarme alguna Carrera en telecirco y los anuncios me parecían tremedamente exagerados, así que aquí ya...
Por cierto que alguien decía que en tv3 no los veían todos como a Lobato, es que tv3 solo emite para Catalunya, donde obtenien bastante más audiencia que la Secta xD.