Winfield escribió:Lo segundo, si es automovilismo ¿tarde o temprano dependerán de la FIA?.
Saludos.
Mr.Fangio escribió:Bueno pues visto lo visto estamos en tablas por el momento. Cuando planteé la encuesta pensé en un principio que las opiniones estarian mucho mas concentradas en los que opinarian que SI, pero nunca imagine que hubiera esta igualdad.
La verda es que yo he votado que NO, pero reconozco que no es facil decantarse por una de las dos opciones. Personalmente preferiria que llegase un acuerdo para que la F1 fuese eso, el campeonato mas importante del mundo del motor en el que cualquier piloto le gustaria triunfar. Si se divide la categoria en dos, nunca volveria a ser lo mismo.
MagicNano escribió:Mr.Fangio escribió:Bueno pues visto lo visto estamos en tablas por el momento. Cuando planteé la encuesta pensé en un principio que las opiniones estarian mucho mas concentradas en los que opinarian que SI, pero nunca imagine que hubiera esta igualdad.
La verda es que yo he votado que NO, pero reconozco que no es facil decantarse por una de las dos opciones. Personalmente preferiria que llegase un acuerdo para que la F1 fuese eso, el campeonato mas importante del mundo del motor en el que cualquier piloto le gustaria triunfar. Si se divide la categoria en dos, nunca volveria a ser lo mismo.
quizas deberías preguntar, si queremos que haiga escesión, y no si creemos que es la solución......
Mr.Fangio escribió:MagicNano escribió:Mr.Fangio escribió:Bueno pues visto lo visto estamos en tablas por el momento. Cuando planteé la encuesta pensé en un principio que las opiniones estarian mucho mas concentradas en los que opinarian que SI, pero nunca imagine que hubiera esta igualdad.
quizas deberías preguntar, si queremos que haiga escesión, y no si creemos que es la solución......
En el caso de preguntar quién estaria de acuerdo en cesar de sus puestos a los señores Eclestone y Mosley, me da la sensación de que las votaciones estarian muy proximas al 100% a favor de expulsarlos de sus despachos.
Dado que estos dos señores estan muy bien apalancados a sus puestos y es poco probable que se muevan de donde están, la pregunta que hice era la que queria hacer, ya que el problema que hoy en dia tienen los equipos lo deben solucionar con ambos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados