CARPIN escribió:Marteta escribió:Kurt y CARPIN, cuidado con lo que decís, a quién rebatís y las opiniones que deis, por muy verídicas que sean, ya que, podeis ser votados para que os baneen del foro, como ya he visto otras veces, y como ahora están haciendo conmigo.
Esto es lo que dije de Fernando hace unos días, y por ello me han amonestado, me han advertido, e incluso votan que no continúe aquí.
A ver que os parece:
"Fernando ve lo que se le viene encima en el futuro, si no le dan el mejor coche de la parrilla.
Cuanto más cerrada sea la competición, menos opciones tiene de ganar otro mundial.
Lo mismo que los últimos años."
Es unc onsejo que os doy, si quereis seguir por aquí, cuanto más callados y vetados, más tiempo lo conseguiréis.
te agradezco tus palabras.a mi que quitaron una firma cuando no insultaba a nadie e incluso estaba hecha con sentido del hunor.es mas me mandaron algunos privados muy interesantes.y otros se permiten el gusto de insultar poner verdes a pilotos, dirigentes y escuderias.es mas uno se atrevio e decir que no le gustaban los negros yque si eso era razista,el lo era,pero claro es alonsista.y tienen licensia para disparar
el dia que tu entres al foro y no insultes a nadie, y hables de algo mas que no sea criticar a Alonso o al Madrid, que es lo unico que haces, ese dia se podra hablar contigo.
como tienes la santos webos de pedir que se critiquen palabras de nadie, cuando tu no lo haces, como tienes la cara de pedir cosas que tu nunca haces.
ni se ni me importa a quien sigues, ni piloto ni equipo,te aseguro que me la trae floja, pero el dia que te vea criticar a Ham por su error en Monaco, o a mclata por no saber ni por donde va, o a Ferrari por su falta de fiabilidad, o lo desmotivado que se pueda ver o no a Kimi, o el patetico partido de tu equipo en la final, o alabar la magnifica temporada de Button y Brawn, ese dia dejaran de tirarse al cuello, y sobretodo podras exigir que los que criticaron a Ham por algo, critiquen a Fernando por lo mismo.
por supuesto que puedes comentar el tema que te de la **** gana, pero si no quieres que la gente se te tire al cuello, se mas abierto en tus criticas, no te centres en esos determinados post que tan bien eliges, en definitiva, predica con el ejemplo.
luego queda muy bonito venir de victima y acusar de corralitos y todas esas sandeces.
para terminar, cambia la bola de cristal y no des tantas cosas por sentado, solo sabes de mi lo que yo quiero que sepas

lo mismo vale para la de mas arriba, la otra "victima"