Mr. Fittipaldi escribió:p
creo que hay algo que no va bien en este deporte, por que hoy en día ves una carrera de gp2 y ves mas espectáculo y adelantamientos que en la formula uno, incluso en circuitos poco atractivos.
GTO escribió:Por ultimo, un mensaje a los aficionados que están sintiéndose desencantado con la F1, decirles que la formula uno es esto, grandes carreras y grandes petardos de carreras… la emoción de las carreras de los últimos 4 años no podía durar eternamente, esta es la verdadera formula 1, no la de estos años
EL RENAULT corre, y de que manera.... yo creo que en la próxima carrera vamos a ver otro planteamiento en las carrera de Alonso, se volverá a programar las estrategias ganadoras. Hoy no han estado a la altura... Alonso cometió un error en la clas, que le hizo salir muy atrás, y creo que el cambio de estrategia de descargar gasolina para intentar ganar posiciones en las primeras vueltas ha sido un error, creo que tenia que haber guardado esas 6 vueltas extras con las gomas duras y pasar por estrategia... aunque el piloto asturiano, cuando a tenido pista limpia, ha enseñado a todo el mundo que Renault ya esta aquí, nos ha regalado una VR que sabe a Gloria y seguro que adaptara las estrategias ganadoras... lo importante es que ya están aquí, como el año pasado...
Me pregunto y con cierta ironía, ¿A Michael Schumacher le hubiesen penalizado así, en su país? Discutible, al menos. Se aplicó el reglamento como dije antes, el mismo que otras veces no se aplica o se pasa por alto dependiendo de quien sea.
. J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
Ha tenido problemas con los neumáticos todo el fin de semana y la carrera no ha sido una excepción.
"Todos los puntos son valiosos, pero mi carrera empezó mal y no mejoró. Tuve una mala salida y caí al quinto puesto después de la primera curva. Conseguí colocarme delante de Massa, pero no había manera de adelantar a Kovalainen y me hizo perder tiempo. Hemos tenido problemas de degradación con los dos compuestos. El problema de Rubens con la manguera de combustible también me afectó a mí, ya que estábamos muy juntos. En conjunto ha sido un día duro y decepcionante para el equipo. Felicidades a Mark por su primera victoria. Estoy deseando llegar a Hungría, donde tendremos nuevos componentes y espero que un tiempo más cálido para luchar con los Red Bull
kamikaze666 escribió:totalmente de acuerdo, esperemos que lo de renault no sea un espejismo... y les veamos ahi de nuevo
GTO escribió:Me pregunto y con cierta ironía, ¿A Michael Schumacher le hubiesen penalizado así, en su país? Discutible, al menos. Se aplicó el reglamento como dije antes, el mismo que otras veces no se aplica o se pasa por alto dependiendo de quien sea.
estamos de acuerdo Ced, lo que pretendo decir es que el reglamento esta para cumplirse SIEMPRE, segun el reglamento eso era sancionable y se sanciono.... independientemente de que piloto o que circuito sea, otra discusion es si el reglamento debe ser tan extricto o no, pero lo que esta claro es que lo que vimos en el reglamento no dice nada de que es un lance de carrera, cide que no se puede hacer....
- Código: Seleccionar todo
JD, lo veo igual que tu y que Button:
. J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
Ha tenido problemas con los neumáticos todo el fin de semana y la carrera no ha sido una excepción.
"Todos los puntos son valiosos, pero mi carrera empezó mal y no mejoró. Tuve una mala salida y caí al quinto puesto después de la primera curva. Conseguí colocarme delante de Massa, pero no había manera de adelantar a Kovalainen y me hizo perder tiempo. Hemos tenido problemas de degradación con los dos compuestos. El problema de Rubens con la manguera de combustible también me afectó a mí, ya que estábamos muy juntos. En conjunto ha sido un día duro y decepcionante para el equipo. Felicidades a Mark por su primera victoria. Estoy deseando llegar a Hungría, donde tendremos nuevos componentes y espero que un tiempo más cálido para luchar con los Red Bull."
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados