meteoro escribió:
y dale, me quieres explicar en que se parecen los biplazas de Le Mans con los monoplazas de F1, estamos jartitos de ver pilotos que se pasan de una categoria a otra y no hacen nada por la diferencia entre ellos, y tu dale que dale.
aparte de las ruedas y de que ambos hacen mucho ruido no se que les ves en comun
por cierto, tienes razon en que esto es como montar en bici, que no se olvida que si ha ganado mucho y todo eso, entonces porque hace el ridiculo Ferrari solicitando esos test para el megacampeon, que reitero, si al final se los conceden y no son en linea recta, tendriamos que hablar ya de otra cosa ademas de favoritismo.
Mira, iba a decirte que te compraras una revista que seguro que ni conoces...pero voy a ser generoso y te voy a copiar palabra por palabra lo que dijo Marc Gené en una entrevista a posterior de ganar las 24 horas de Le Mans
¿Y qué tal es el pilotaje del 908 en comparación con un F1?Poca muy poca diferencia. A nivel de potencia, cero diferencias. La entrega síi que es muy diferente: el Peugeot tiene un par mucho mayor que un F1, pero claro, se acaba muy rápido, y no hace nada de ruido. A nivel de frenadas, te das cuenta de que es un coche más pesado, las frenadas pueden durar un 20% más (hasta hace poco los F1 tenian ese tipo de sistemas de frenadas): una frenada que haces con un F1 la haces en 80 metros, con el Peugeot son 100 metros. El paso por curva ya es muy elevado, pero cuando el coche tiene sobreviraje es un poco más lento, aunque mucho más rápido, que cualquier turismo, pero es que un F1 tiene reacciones muy rápidas porque es un coche muy ligero. O sea, que toda la diferencia es por el peso extra del 908, nada más.
Y a lo segundo, a ese que llamas megacampeón...tiene una lesión que se ha de ver si está listo en un circuito normal, en una recta como comprenderás no tienes ni un 25% de comparación que en unas curvas, por lo que más que un test para ponerle a punto, es un test para ver si está bien fisicamente tras su lesión...¿entiendes esa pequeña diferencia?
De lo contrario, te aseguro que no necesitaría ningún test para acostumbrarse a nada, ya demostró que con un año de inactivo tenía mejores ritmos que los que corrían habitualmente.
