Una pena... si bien no soy fan del alemán si que quería verle correr nuevamente. Lo que no me cuadra es que sienten a Badoer, si es por ser italiano... bueno después se critica el patriotismo de USF1 jajajaja. Esa butaca tendría que haber sido para Marc sin dudarlo. Pero bueno, veremos que pasa con Luca, quizás nos sorprenda

... no, no creo.

Lo de las casas de apuestas supongo que simplemente devuelven el dinero sin más, que otra cosa van a hacer. Y respecto a los que compraron una entrada para el GP seguirá siendo un buen gasto... si bien el circuito es bastante ratonero sigue siendo un buen espectáculo. No me imagino a alguien volviendo a boleterías con su ticket en la mano diciendo: "Mire señor, como Mr. Schumi ya no corre quiero que me devuelva mi dinero"... supongo, porque considero que nadie va a un GP para ver girar exclusivamente a un único piloto, en ese caso que se gaste el dinero, y mucho menos por cierto, en algún ensayo... que por cierto no hay jajajaja.
Como sea parece que al fin y al cabo nos vendieron solamente humo y a todos... fans de Schumi, no-fans de Schumi e indiferentes. Claro que con todo esto a otros les vendieron entradas, gorritas, bufandas, banderas y cotillón vario que desde el 2006 estaba guardado en algún galpón acumulando polvo.
Saludos, Ale.