Mr. Fittipaldi escribió:
JAJAJAJA que crack eres, ojala pudiera estar los tres dias a pie de pista, pero bueno, el de ayer me ha valido para ver algunas cosilla, por ejemplo:
flavio asusta, jijiji, tiene un careto de serio que no veas, y el tio , es lo que aparenta, vaya cacho barco que tiene el tio.
dominicalli, es un crack, el tio super simpatico, parandose con nosotros a echarse fotos y bromeando incluso.
ya seguire contando cosillas. jejejeje
MagicNano escribió:nada nada lo de alonso era un mensaje para heindfield, no te me pongas por delante en carrera que te meto jajajajajajajaja
BT-44 escribió:Coincido en que al final Heidfeld comienza a doblar temprano... pero ya había dejado el hueco como para que Fernando pudiera acomodarse... cosa que no logró y finalmente siguió de largo. Hombre, basta con que Nick y sus retrovisores y la mar en coche... el error fue de Fernando y punto, es mi opinión. Los grandes campeones también se equivocan, y por eso son grandes, porque buscan los límites.
Saludos, Ale.
Mr. Fittipaldi escribió:Sami escribió:Mr. Fittipaldi escribió:joder, no se quien tendra la culpa, pero eso si, ayer estabamos esperando en el motorhome a alonso, con iekara, y cuando llego despues de declarar con la fia, tenia un cabreo de cojones. jajajaja, era para daros un poco de envida, jajajajajaja.
perdon.![]()
![]()
![]()
No no, envidia para nada, el club necesita a intrépidos reporteros como vosotros, para tenernos a todos bien informados, ahí es donde tenéis que estar, a pie de pista.
JAJAJAJA que crack eres, ojala pudiera estar los tres dias a pie de pista, pero bueno, el de ayer me ha valido para ver algunas cosilla, por ejemplo:
flavio asusta, jijiji, tiene un careto de serio que no veas, y el tio , es lo que aparenta, vaya cacho barco que tiene el tio.
dominicalli, es un crack, el tio super simpatico, parandose con nosotros a echarse fotos y bromeando incluso.
ya seguire contando cosillas. jejejeje
Ivaneg escribió:Creo que la culpa es compartida aunque la mayoría de ella es de Alonso, entra un poco sobrado y bloquea mucho pero Heidfield podía haber abierto un poco más la trazada (ya que había visto que Alonso había perdido el control) y así evitar problemas, no era necesario cerrar la trazada.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados