Vamos a ver...
1º A mí no me gusta ningún programa del tipo "hay tomate" como tú dices ni nada de eso (los detesto, pero por eso simplemente no los veo). Es más, T5 dejó de estar en mis televisores en el canal 5 hace algún tiempo. Creo que a lo mejor, si lo piensas un poquito, incluso podrías adivinar desde cuándo...
Si te lees bien mi post, el que escribí ayer, seguramente no encuentres ninguna opinión mía sobre si papi-Hamilton (y demás papis) debería o no estar en los boxes de los equipos de sus hijos, ni en los pantallazos durante el desarrollo de las carreras. Sin embargo, he de decir, que en ese aspecto pienso casi como tú. Si por mí fuera, los papis
no ya no estarían en los boxes, sino que se haría lo posible por no sacarlos en la retransmisión televisiva. Lo único que opiné fue sobre tu comentario del "careto de papi-Hamilton", defendiendo que estaba justificado en ese momento. Para mí la opinión que tenga papi-Hamilton me la repanfinfla, porque como muy bien tú dices (y en eso también estoy de acuerdo contigo) no es un actor que haga la f1 posible directamente. Sin embargo, no soy quien, y creo que tú tampoco, para decir si alguien tiene o no que estar en un box, ni cuándo, debido al siguiente razonamiento:
La f1 ha evolucionado, se podrá debatir si para bien o para mal. Sin embargo hay que tener en cuenta que, si esto era un negociazo hace algún tiempo, ahora muchísimo más. Hay muchos intereses ocultos que hace que "salgan por tv" algunos personajes y otros no, e incluso se tiene en cuenta el tiempo que se gasta en que estén en la pantalla unos sucesos y otros... en función del rendimiento (dinero) que ganarán algunos "cantas". Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, de verdad lo digo, y no me duele ninguna "simplicidad" que hayas podido decir como lo "hay tomate"... porque lo has hecho totalmente sin malicia ninguna

.
Como conclusión decirte que el mundo en el que vivimos se ha convertido en eso: una farsa. Ahora los incompetentes gobiernan, las empresas intentan ganar como sea y a costa de lo que sea y el cuarto poder sin duda, el periodismo, no está ni mucho menos fuera de esa contaminación. Desgraciadamente es el mundo que nos ha tocado vivir. La solución: Cada uno de nosotros nos tenemos debemos descubrir con lo que es cierto, incierto, necesario o no necesario. Para mí, que salga papi-Hamilton es irrelevante, como lo es para tí. Yo no me quejo porque sé que es una lucha perdida y hay muchos intereses para que este personaje salga en tv. Tú eres más radical y dices que debería irse al motorhome 5 stars y no salir justo en el momento en que el equipo la caga durante el repostaje, haciendo que Hamilton pierda la carrera. Son distintas formas de verlo...
Así que, por un lado, debería decir eso de:
+ 3 Sami, pero con peros.
Y muchos saludos a todos.