Otani escribió:Si, ahora te entiendo mejor.
Habia interpretado mal yo tus palabras, pero por otra parte es logico, porque continuamente se ve a gente subestimando a los rallys, mas concretamente a sus pilotos, cuando yo pienso que son los pilotos mas completos de todo el panorama automovilistico.
Es que realmente el rally es el deporte de motor mas completo y mas espectacular. En una carretera o camino lleno de arboles, vallas, barrancos etc la sensacion de velocidad y de agobio es enorme y la exactitud en la trazada requiere una conduccion extrema. Cosa que en la F1 ya no.
Precisamente hace ya tiempo vengo diciendo que un error en la F1 son las escapatorias de asfalto, que en nombre de la seguridad lo unico que hacen es permitir a los pilotos no tener que ajustar sus trazadas y poder salirse sin mucho pesar.
Para mi sinceramente, hace ya unos años que la F1 se esta "amariconando" (con perdon por la expresion).
MOON escribió:Chinchi, dos cosas:
¿En que momento "desvirtua" a la F1 que un virtuoso como Loeb maneje un Toro Rosso?
¿Què tiene de malo la palabra espectàculo?
El significado de la palabra según la Real Academia hace referencia a una función o diversión pública celebrada en un teatro, en un circo o en cualquier otro edificio o lugar en que se congrega la gente para presenciarla y a cualquier cosa que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer la atención y mover el ánimo infundiéndole deleite, asombro, dolor u otros afectos más o menos vivos o nobles.
MOON, no desvirtua que Loeb ni nadie corra en la F1, desvirtua que una escuderia use nuestro querido deporte como empresa de alquiler de coches para su enriquecimiento. Si bastante mie... hay ya, solo falta que el 3x1 ese de lasexta se haga durante los GP. Que encima puntue y si gana, como van tres, sea un triplete....
A ver, si yo viera a mi piloto preferido darse una vuelta haciendo derrapadas, frenadas agresivas, adelantamientos, ... diria que su vuelta ha sido espectacular. Si solo se da una vuelta sin pena ni gloria diria que ha sido emocionante verlo, pero nada espectacular.
Perdona si te sento mal el inciso