juanubas escribió:Oseasé, al final ha pagado Briatore, el que menos culpa tiene...
GTO escribió: juan quiero entender que3 es una afirmación con ironía, no???
Sami escribió:En esa reunión de tres donde supuestamente se decide que el piloto se estrelle contra el muro, el único que lo reconoce es Piquet, los otros dos que yo sepa lo niegan.
Se da por buena la versión de Piquet y a partir de aquí comienza la operación de acoso y derribo ¿contra Renault? ni mucho menos contra Flavio.
Ya tenemos el escenario ideal, Mosley y Piquet los dos unidos por algo en común, la venganza, pura vendetta, arman la teoría y la decisión de la FIA (Mosley) está tomada o Flavio o Renault, ustedes deciden.
Pueden defenderse de lo que quiera y alegar lo que les de la gana porque el veredicto ya lo saben de antemano, culpables. No hay salida o sacrificamos a una persona o se sacrifican a setecientas, Flavio hizo lo que tenía que hacer, sacrificarse él.
La reunión de la FIA fue una pantomima, no duró ni noventa minutos ¿cuando se ha visto eso? las reuniones de la FIA ante echos tan graves duran muchas horas incluso días. Estaba todo pactado.
Go Show Must Go On
GTO escribió:yo alucino, como en el pasado no se castigo severamente a algunas barbaridades cometidas, ahora tampoco... ¿?¿?
adamas amigo meteoro, estas olvidando uno de los temas por los que creo que este tema es diferente...
Briatore, Piquet, y Symonds actuaron con nocturnidad y alevosía, en otros casos de la historia fueron en caliente.
en el caso de Michael en jerez 1997, michael fue descalificado del mundial, y "solo" fue eso, por que la Fia acepto que se produjo de una manera "instintiva y no premeditada", se le quitaron los 78 puntos que hizo, y no se le pago un duro... Yo estuve en el circuito.
y senna, choco deliberadamente contra Prost en Suzuka en el 89, y la fia le retiro el campeonato...
en ambos casos no hubo la nocturnidad y alevosía de estos tres de Renault...
en cualquier caso, la única forma de erradicar estas burradas, es endurecer las penas. Yo no echare de menos a ninguno de los tres.
Rase escribió:
Por cierto aquí no creo que nadie esté diciendo que todo esto es un montaje,
La reunión de hoy en París y la no sanción a Renault son para mi la prueba irrefutable de que todo ha sido una farsa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados