Como escudero sera de lo mejor, pero es una pena ver uno de los mejores pilotos rebajado a ese nivel

Marshall escribió:Kimi es mejor que Kovalainen, pero usar los números es una completa grosería.
Tyrrell escribió:Como he sido yo el que usó los numeros, me doy por aludido y te rogaría me explicases porqué el usar los numeros es una grosería.
Marshall escribió:Creo que ya lo expliqué. Equiparar las condiciones en que compite uno y otro dentro de sus equipos me parece un insulto a la inteligencia.
¿Algo que objetar?
Tyrrell escribió:Tyrrell escribió:Aunque siempre es dificil comparar pilotos con distinto material
A partir de este momento no contestaré ni replicaré de ninguna forma a nada de lo que usted escriba en este foro, ya sea en forma publica o mediante mensaje privado, utilizando las palabras de mi admirado Groucho Marx:
"Yo nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepcion"
Marshall escribió:Ciertamente, no se por que te lo tomas como algo personal o dirigido a ti. Mi reflexión es la que es. Si tu te lo tomas como un ataque contra ti tal vez debieron explicarte en casa que el mundo no gira en torno tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados