phenril escribió:7kaiser escribió:Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...
¿¿Y??, no entiendo esta posición. Una cosa es que resulte ser una decepción y otra muy diferente es que uno deje de ser tifossi. Es más, me aventuro a decir que si uno es tifossi lo es antes de la llegada de Alonso, durante la estacia de Alonso, y SOBRE TODO, después de la marcha de Alonso. Si esto no se entiende, es que no se es TIFOSSI.
Uno es Tifossi a las duras y a las maduras, sencillamente. Por mi parte, esta postura es la misma del que dice ser ferrarista porque su piloto esté en Ferrari.
Ame escribió:7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...
+1
Depeche Mode escribió:Sami escribió:Por historia sin duda la mejor es Ferrari, pero no se vive de los laureles, ahora mismo McLaren es superior.
Con Alonso al mando espero que si sean capaces de recuperar el Nº 1
Bueno, pero eso es secundario..
La historia cuenta y más en un equipo que está acostumbrado a estar arriba (sobretodo estos últimos 13 años).
Que ahora McLaren este mejor (también hay que ver como ha mejorado McLaren y si realmente los dosieres con informacion de 2007 y 2008 les sirvieron de algo) no quiere decir que Ferrari no sea el mejor equipo.
Williams está mal y jamás se me ocurriría decir que otro equipo es el tercer mejor equipo, actualmente si, pero realmente no es así.
Es más, si el Barça o Madrid se están X años sin ganar, ya son malos? Ferrari es el mejor equipo de la historia y no hay más, así que tanto el mejor piloto actual como el mejor equipo están juntos y es una dupla que puede ir de perlas para seguir despuntando la marca "rosso".
dani_f1 escribió:Otani escribió:dani_f1 escribió:se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD
Desde luego, si pasarse a Ferrari solo porque vaya Alonso palla es algo que algunos Ferraristas no entendeis, yo lo que no entiendo es eso de darse de baja en tu "amado" equipo solo porque este un piloto que no te gusta.
Al final se le acaba viendo el plumero a todo el mundo.
Em... creo que te has equivocado al quotear, yo critico exactamente lo mismo que tu...
¿¿Y??, no entiendo esta posición. Una cosa es que resulte ser una decepción y otra muy diferente es que uno deje de ser tifossi. Es más, me aventuro a decir que si uno es tifossi lo es antes de la llegada de Alonso, durante la estacia de Alonso, y SOBRE TODO, después de la marcha de Alonso. Si esto no se entiende, es que no se es TIFOSSI.
Uno es Tifossi a las duras y a las maduras, sencillamente. Por mi parte, esta postura es la misma del que dice ser ferrarista porque su piloto esté en Ferrari.
dani_f1 escribió:7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Erase una vez un piloto español que fue dos veces campeón del mundo. Su nombre, Fernando Alonso. Como en su pais la envidia es deporte nacional muchos que se hicieron pasar por tifosi para así poder ir en contra de el, siempre con la escusa de "Soy un tifosi y Alonso me cae fatal"
Pero la historia cuenta que con el tiempo los caminos de Fernando y Ferrari se cruzaron, y claro, todos aquellos que en su día aprovecharon ser tifosi para ir en contra de Alonso se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD Cuenta la leyenda que entonces se hicieron de Force India, porque era un equipo en el que seguramente Fernando no pondría ningún pie.
Bueno, se que alguno no lo habrá entendido. La conclusión de esto es que ahora salen muchos tifosi como tú que reniegan de Ferrari solo porque esta Alonso. Envidia = Deporte nacional.
7kaiser escribió:dani_f1 escribió:7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Erase una vez un piloto español que fue dos veces campeón del mundo. Su nombre, Fernando Alonso. Como en su pais la envidia es deporte nacional muchos que se hicieron pasar por tifosi para así poder ir en contra de el, siempre con la escusa de "Soy un tifosi y Alonso me cae fatal"
Pero la historia cuenta que con el tiempo los caminos de Fernando y Ferrari se cruzaron, y claro, todos aquellos que en su día aprovecharon ser tifosi para ir en contra de Alonso se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD Cuenta la leyenda que entonces se hicieron de Force India, porque era un equipo en el que seguramente Fernando no pondría ningún pie.
Bueno, se que alguno no lo habrá entendido. La conclusión de esto es que ahora salen muchos tifosi como tú que reniegan de Ferrari solo porque esta Alonso. Envidia = Deporte nacional.
Pues había una vez un deporte que hacia años y años que existia, mucho antes de que el joven piloto español apareciera y existian millones y millones de tifossis que se sentian identificados con sus colores...
Cuando el joven español apareció se creyo con el derecho de pisotear e insultar a todos aquellos que seguian y respetaban un color.
Yo antes de cambiarme de chaqueta me doy de baja. Ni envidio ni reniego, porque gracias a este deporte y a estos colores me siento más que orgullosa de haber presenciado la existencia del mejor piloto del mundo.
Ame escribió:Qué pasa, que ahora las moderadoras no podemos dar nuestra opinión, aunque sea negativa???
Pues la voy a seguir dando, lo siento...
Otani escribió:dani_f1 escribió:Otani escribió:[quote="dani_f1"]se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD
Desde luego, si pasarse a Ferrari solo porque vaya Alonso palla es algo que algunos Ferraristas no entendeis, yo lo que no entiendo es eso de darse de baja en tu "amado" equipo solo porque este un piloto que no te gusta.
Al final se le acaba viendo el plumero a todo el mundo.
Em... creo que te has equivocado al quotear, yo critico exactamente lo mismo que tu...
Otani escribió:Ame escribió:Qué pasa, que ahora las moderadoras no podemos dar nuestra opinión, aunque sea negativa???
Pues la voy a seguir dando, lo siento...
Creo que no es la opinion lo que se te critica sino las formas.
No eres la unica con esa opinion.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados