Marshall escribió:Así que según en el foro en el que estés, tus opiniones y tono cambian.
Ole tus cojones. Y además lo sueltas y tan pancho.
Lamentable.
kamikaze666 escribió:Marshall escribió:Así que según en el foro en el que estés, tus opiniones y tono cambian.
Ole tus cojones. Y además lo sueltas y tan pancho.
Lamentable.
Lo mas lamentable es que tu aproveches cualquier cosa para atacar, a lo mejor en el otro foro no se pronuncia tanto porque no le apetece
Sencillamente son ganas de buscar discursión
Marshall escribió:Da por buena mi observación si con ella conseguimos que termine la pataleta infantil de Phenril.
Y sobre el tema de que alguno ante dando por aquí por el culo y luego ir de super dignos y elegantes por F1-live, es algo que no me pilla de sorpresa....
Marshall escribió:phenril escribió:Por lo demás, no entro en F1-live. Así que...
Sacado de F1-live:
phenril escribió:Rase escribió:Joder, pues en el otro foro no te habrás pronunciado sobre el fichaje de Alonso porque aún no he visto una opinión como la tuya.
De todas formas ya indagaré ya
No no, en el otro estoy más bien callado, pero allí la gente tiene otras formas, XDD...
Además, no se a qué viene darle tanto bombo a mi opinión, si sólo es eso, una opinión XDDD..
Marshall escribió:phenril escribió:Por lo demás, no entro en F1-live. Así que...
Sacado de F1-live:
phenril escribió:
Tienes razón Mr. Fittipaldi, el artículo de villadelprat colgado por Tyrrel es muy bonito. La pena es que no podamos disfrutar más de él con la escudería Epsilon Euskadi.
Mr. Fittipaldi escribió:phenril escribió:
Tienes razón Mr. Fittipaldi, el artículo de villadelprat colgado por Tyrrel es muy bonito. La pena es que no podamos disfrutar más de él con la escudería Epsilon Euskadi.
esa si es la gran decepción para el 2010, que el equipo epsilon no este en la formula uno.
desde luego ese equipo, con ese señor al frente, hubiera sido todo un deleite para el espectáculo en la formula. una pena.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados