Gerhard Berger escribió:Por eso puse una cara riendo, por que me parece absurdo entrar en descalificaciones y demás historias, y menos que vengan por que a la gente no le gusta ver a Fernando en Ferrari, por que Fernando es dueño de sus palabras, buenas y malas, con lo cual no hacen nada del otro mundo recordando lo que dijo, el problema es increpar al resto o echarte en su cuello solo por lo que se dice, el problema es no saber hablar.
Además, lo que dije lo dije por que Marshall en su día negó ser incondicional de Alonso y tambien quería quitar un poco de hierro al tema, era una frase con alto tono irónico, como diciendo "tio ¿no decías que no eras incondicional? pillín...". Yo en el tema en cuestión ya dí mi opinión, expresé mi enhorabuena y mi gran alegría por que Fernando haga lo que quiere hacer, muchos no podemos hacer lo que queremos y nos tenemos que comer kilos y kilos de mierda, con perdón, personalmente no soy de aquellas personas que castiguen a la gente por lo que dice, ya que cada época y cada situación tienen su propio contexto y a veces se dicen cosas que son verdad y que no quieren decir que desprecies a alguien.. Vamos a ver, que si denunciamos a quien nos roba no estamos despreciando a nadie, solo estamos dando testimonio de un acto mal intencionado...Y si lo hace Ferrari como si lo hace el mismo rey de España.
Yo creo que hasta ahí todo correcto, si ya usamos eso para increpar o deslegitimar a la gente ahí comienza la cadena de errores, las disputas y en extremo los enfados.
Yo creo que si Alonso llamó tramposo a Ferrari y Honda es por que cree que lo fueron, de hecho se demostró que lo fueron, pero el por si mismo solo denuncia una mala acción, el prestigio se lo quitan y ponen ellos solos, según sus actos, Fernando ahí no tiene culpa ninguna, por eso en parte no entiendo esta discusión. Si quien opina que es una patata que Fernando vaya a Ferrari por que dijo tal o cual de Ferrari cuando hizo las cosas mal Ferrari, que se plantee si será de aquellas personas que si ven a alguien robando a un chaval indefenso no denuncia nada.
aqui me como con patatas mis palabras y te pido perdon por increpar en tu comentario. pero la verdad no habia visto el tono ironico, ni conocia para nada que "Marshall en su día negó ser incondicional de Alonso" y realmente me sorprendio que este comentario fuese tuyo.
creo que para mi a llegado el momento de tomarme un kit-kat, respirar trankilamente fumarme un cigarrito y tomarme una birra. por que he llegado a un punto de tanto mosqueo que todo lo que leo me resulta ofensivo y en este plan no se puede estar. a si que cierro la pagina y mañana siguo eleiendo (bueno cuando pueda salir del curro

).
pero me ha apenado mucho ver esta mañana en que se habia convertido el hilo, que tanto me habia ilusionado y hemos llegado a tirarnos todos los trastos encima

editado:aunque tengo que decir que el comentario no se te puede aplicar a ti y tu comentario pero si para muchos comentarios que hay en este hilo, que en mi opinion se ha ido al garete y ahora si me voy hasta mañana.