Me has tocado la fibra
sky!!!
Puesto que has descubierto mi pasado familiar,tengo el deber de sincerarme con este foro...
Los Azotini Montegálico éramos una sencilla familia que se dedicaba a la fabricación artesanal de vinagre balsámico en una pequeña localidad de la Emilia-Romagna.La vida transcurría feliz y tranquila entre viñedos y bucólicos campos rodeados de cipreses.
Pero un día,una extraña enfermedad "azotó" nuestras tierras!!!
Esa fiebre,esa plaga...era el MOTOR.
El lider de esta nueva religión, era un convecino nuestro conocido como
Il Comendatore.
Para crear sus perversas máquinas necesitaba espacio para construir fábricas y ese fue el punto en donde los nobles Azotini nos vimos damnificados.
Nuestras tierras fueron expropiadas a punta de cilindro y pistón y nuestra dinastia comenzó su declive inexorable.
Mis antepasados no se sentian atraidos por esta nueva vida llena de velocidad y olor a derivados del petróleo...pero como en toda nueva época,surgen pioneros y en nuestra familia este honor lo ostenta Luca.
Humilló repetidamente en su própio terreno al pérfido
Comendatorecon un vehículo de tracción animal creado con sus própias manos: El
SKY - 2 LEGS / CARRERA.
Las victorias se sucedían y el reverso tenebroso le tentó para que se uniese a ellos.
Le ofrecieron un puesto en el consejo de administración y coche de empresa, 14 pagas más beneficios y despacho con vistas a la cadena de montaje...Luca aceptó con la idea de cambiar las cosas desde dentro pero su familia nunca le perdonó lo que consideraban una traición a sus orígenes.
Yo soy descendiente de la saga por parte de un hermano de Luca y suelo visitarles cuando las circustancias me lo permiten.
Por todo esto, considero a Ferrari mi media familia y si bien es cierto que en ocasiones me muestro implacablemente crítico con ellos, no es menos cierto que me puedo erigir en su más ferviente defensor cuando sufre ataques injustificados.
Cosas de los genes.
Grazas sky por ese sentido y merecido homenaje a uno de los más grandes héroes de la historia de la competición automovilística!!!
Terminaré mi historia citando el lema de mi querido y a veces incomprendido Luca:
"The sky is the limit"
...es en inglés porque se aficionó a las carreras prehistóricas escuchando a Murray Walker en la BBC por satélite...