yo de verdad, es que no se si lo haces por decir, voy a poner la nota discordante a la hora de opinar, o es que de verdad lo piensas.jajajaja.
BUENO YA ME CONOCES

en serio, creo que he salido en defensa del circuito entro otras cosas por comentarios come este tuyo de el viernes por la mañana:
EL CIRCUITO ES UNA MIERDA EN TODA REGLA.
es un muermo , liso, con escapatorias infinitas y sin problemas virtuales para los pilotos, que hagan mas emocionante la carrera, bueno si, la salida de boxes.
lo dicho, un circuito impresionante visualmente, pero una mierda a nivel de expectaculo.
joe, el viernes ya decías que era una mierda, y aquí no destacabas ningún destello de nada, lo ponías como el peor circuito sin nada positivo,
en vez de esperar como dice JD a ver la carrera para sentenciar...
y yo, fiel creyente de que no hay nada ni blanco ni negro, si no muchos tonos grises, salgo a hacer ver que el circuito no es una mierda, que en algunas cosas no esta tan mal y que hay que mirar las circunstancias y sobe todo escuchar a los pilotos su opinión... y eso, pese a que no puedo ver a la gente de emiratos, intento que eso no me afecte y ser objetivo...
y sabes por que, por que la primera vez que se corrió en Malasia, casi todos los aficionados, yo entre ellos, salimos cagándonos en Tilke, diciendo que era un circuito de bote, etc y en 4 años, se a convertido en uno de mis circuitos favoritos, por que no se puede hablar antes de tiempo...
las carrera hay que analizarlas en su conjunto, no se puede culpar al circuito, por que hemos visto grandes carreras en circuitos para tirar, y carreras coñazo en super circuitos como spa...
yo he visto un circuito con muchas posibilidades de adelantamiento, en el sentido de que todo el que de verdad lo ha intentado, ha podido meter el coche en la frenada, cosa imposible en muchos otros circuitos, y también he visto varios coches en paralelo varias curvas, lo cual demuestra que el circuito tiene un ancho de sobra para grandes maniobras. otra discusión es que solo unos poquitos pilotos tenían ganas de jarana, por que estaba todo el pescado vendido y eso se nota...
- Pilotos como kimi que están en su ultima carrera en la escuderia y pasan de todo, la mitad de la parrilla...
- un circuito nuevo, nadie conocía, casi ni en simulador.
- hoy era el ultimo día de clase, hasta los mecánicos están pensando en las vacaciones en el caribe...
- las escuderias, han traído lo justo, no había ningún avance en el coche ni nada de nada, venían con lo puesto, el probar un avance nuevo, es una motivación extra, siempre...
- solo mc laren y ferrari se jugaban algo pero en serio solo se lo ha tomado Lewis Hamilton, los pilotos de Red Bull y Button ... los demás, en general han pasao de to...
- para colmo de males, muchos no sabían que la mitad de la carrera era de noche, lo que te descoloca, ademas, hay pilotos que no le gusta la noche...
todo esto no es culpa del circuito, y por eso no lo puedes comparar con Interlagos, en interlagos se han decidido los últimos 4 campeonatos, incluido este, la carrera no tiene nada que ver en nada, la adrenalina se nota en el ambiente y ademas, el poner Abu Dhabi después de interlagos, ha dado la sensación de que era una carrera pegote para Jeques, y eso se nota al acelerar...
El circuito de Abu dhabi, tiene ya una cosa en la balanza de positivo, es muy, muy bonito... y hay que reconocérselo...
también hay que reconocerle todo lo dicho anteriormente, que no es culpa del circuito, con esto no digo que el circuito sea la caña, digo que esta en la media de lo que tenemos, por encima de petados imposibles como Valencia, y por debajo de Spa o interlagos... pero no es una mierda fitti, desde mi forma de ver las cosas claro...
las ultimas vueltas de Button es una prueba de ello, no le ha adelantado por que se ha pasado de frenada, pero ver esa larga recta y esa frenada ha sido emocionante...
JD, no te falta razón, pero hay que distinguir entre la carrera de ayer y el circuito, la carrera fue sosa, pero no es todo culpa del circuito
en fin, lo dicho, aprobado alto, espero que lo programen en mita de la tabla y dejen a interlagos para el final, seguro que gana en emoción...