meteoro escribió:manda webos que tenga que venir un argentino a llamar futbolero a nadie, ellos que tienen como a dios a semejante impresentable.
Ahí te agarré...
Tu cometes el mismo error que dices combatir..,Aquí, el Automovilismo lucha mano a mano con el fútbol cada domingo., Y A VECES LO DERROTA.... acaso eso sucede allá o en cualquier país de Europa???
Tambien Maradona nos daño mas que Mazzacane., porque el mito Maradona le hizo creer al Mundo que somos locos por el balompíe., y no es así..,
En 2007 se hizo una gran votación nacional mediante un programa de TV que iba los lunes y se llamaba "buscando al gran Argentino"., había que registrarse para votar, el control era muy riguroso., Y OH SORPRESA., Juan Manuel Fangio derrotó a Maradona por 60% de los votos., (hubo 7 millones de votantes), incluso el Che Guevara tuvo mas votos que Maradona.,
Un pequeño Ejemplo:
- En la carrera "Vuelta de Rojas" del Turismo Carretera, hubo Seiscientas Mil Personas mirando la carrera.., fué tapa de la revista Auto-Sprint, y Franco Lini le dedicó un artículo en Motor Italia.,
- Aquí el WRC mueve Tres Millones De Personas cada años.,
- Y ya habeis visto HOY las multitudes que siguen el paso del Dakar..,
- El finado Colin Mc Rae dijo en un reportaje en 1998, qie "Argentina es la Capital Mundial del Deporte Motor"..,
En fin, Volviendo a Mazzacane.,
Ese Hdp llegó a la F1 con solo una carrera ganada en la F3 Italiana., por supuesto, logró correr en F1 gracias a esa mujer pública que alquilaba su cuerpo al mejor postor llamada Minardi., que daba la posibilidad a los delincuentes de correr en F1 con solo pagar el auto., sucedió en el año 2000.,
Fueron TAN MALAS las carreras de Mazzacane, que incluso hacía quedal mal a Minardi!!!!!!!!!!!.... porque nunca lograba terminar., siempre se depistaba., Mazzacane fué en pilotos lo que Andrea Moda era en equipos (si me entienden)., luego su poderoso padre (propietario del Autódromo Mouras de La Plata) logró involucrar de algun modo al finado canal PSN y en 2001 Mazzacote entró al Prost-Acer., allí anduvo TAN MAL que aunque Prost necesitaba mucho al Sponsor de Mazzacane.. igual tuvo que pedirle que se vaya con solo cinco carreras disputadas (en las cuales nunca llegó)..,
Allí aprovecharon los Brasileños, para vengar su tremenda envidia de nuestro Automovilismo Interno sostenido por las fábricas de coches y las petroleras, con pilotos con sueldos astrónómicos, (en Brasil NO EXISTE el Automovilismo Interno, NO ES CHISTE, no existe..), entonces los Brasileños aprovecharon los desastres vergonzosos de Mazzacane para desquitarse de nosotros., y le dedicaban artículos enteros en medios que antes JAMÁS hablaban de la Argentina..,
Claro, como si ellos no hubieran tenido impresentables como Rosset, Chico Serra, Tarso Marques, Zonta, Pizzonia, PEDRO DINIZ (el Mazzacane de Brasil), Luciano Burti, y etc etc etc etc ....
Cuando se harán cargo los irresponsables (todos sabemos quienes fueron y QUIEN puso la plata) de terrible DAÑO que le hicieron al Automovilismo Argentino al poner a Mazzacane en un F1..????
Y lo peor es que esos canallas, esos miserables delincuentes, se piensan que hicieron “una gracia, una avivada”..,
DE hecho, hace rato que se habla y se especula de que lo hicieron a propósito, para que “los periodistas Argentinos se dejen de joder con eso de querer Argentinos en la F1”., y yo hace rato que estoy convencido de que esa fue la exclusiva y única razón de ellos al poner a Mazzacane en la F1..,
Antes de terminar quiero decir ESTO:
- El vuestro es (Atentos, escuchen Bien esto), el vuestro es el ÚNICO FORO del Mundo en Idioma Español, donde tengo la Libertad de plantear estos temas, OJO, NO ES JODA., Insisto., el vuestro es el ÚNICO FORO del Mundo en Idioma Español, donde tengo la Libertad de plantear estos temas..., en mi país yo No Puedo Tocar Este Tema En Los Foros.., porque los pusilánimes y abyectos Administradores no lo permiten., porque dicen que luego no pueden conseguir entradas de favort en los Autódromos regenteados por la sociedad de Mazzacane padre, la poderosa ACTC..,
Vean ustedes amigos., que "razón " tan valedera., coartan el sagrado derecho de la Libertad de Opinión a cambio de una **** entrada de favor para ver una carrera de risa... ni siquiera quieren pagar la entrada., no la pagan., cuando el solo hecho de comprar una sucia entrada los liberaría e independizaría del grillete que no los deja hablar libremente., (y tampoco nos dejan hablar a nosotros).,
VIVA este Foro, cuna de la Democracia.., no tomais conciencia Vds el enorme bien que hacen a los perseguidos como yo, el tener este pequeño espacio para la libre opinión.,
Bah, de que me asombro., fué gracias a un pronto y oportuno Pasaporte Español, que yo me salvé de ir preso en las mazmorras Inglesas, durante la Guerra Britano-Argenta de 1982., yo corría en la F3 Británica en ese entonces (que sentido de la oportunidad!!..), y pude seguir corriendo sin problemas, inscripto como "piloto Español"., de hecho en las estadísticas todavía figuro como Mejor Español colocado en el Campeonato Europeo F3 de 1982.,
http://www.saunalahti.fi/~spitkane/f3stat.htmUN FUERTE ABRAZO