los GUIRIS son unos FRIKIS

Fotos, videos, sonidos.....

los GUIRIS son unos FRIKIS

Mensajepor GTO » 25 Enero 2010, 11:13

esta mañana yendo en el coche en la radio ponian la cancion "the eye of the Tiger", la famosa cancion de la pelicula Rocky en la que sale Silveter Stalone entrenando boxeo mientras se ven imajenes de su vida y combates, todo muy molon y tal.
per claro, esta cancion si la sacas de contexto (escuchandola en la Radio ) y traduciendola al Español, la verdad es que yo solo me reia en el coche y pense:
los GUIRIS son unos FRIKIS...
por que ?????

escucha la cancion, y hacia el final suena la musiquilla y el cantante no hace mas que repetir y repetir... "the eye of the tiger" imaginar que lo canta en español, con esa voz de friki que tiene y repite "EL OJO DEL TIGRE", EL OJO DEL TIGRE, " EL OJO DEL TIGRE"
yo es que me parto, no me digais que no es friky total la canción... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otro gran ejemplo...

la famosa cancion Under my umbrella de Rihanna

Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as)

¿os imaginais a Marta Sanchez por ejemplo cantando a duo con el Baute este currado estrivillo... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
os propongo que pongais a qui las letras mas frikis que alguna vez habeis pensado... joe que letrita...
Imagen
GTO

Re: los GUIRIS son unos FRIKIS

Mensajepor Ame » 25 Enero 2010, 13:36

Yo creo que la gran mayoría de las veces, las canciones preciosas en inglés, como alguna de amor que hay por ahí, las traduces al castellano y son una pastelada total...
En cambio en su versión original son la repera :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor villo_f1 » 25 Enero 2010, 17:01

Eso ya lo había pensado yo una vez, con la de Rihanna y no se con cualquier otra...por eso muchas veces es mejor no entenderlas :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor carter18 » 25 Enero 2010, 21:24

No hombe yo pense que estaba la cancion traducida :lol: :lol: :lol: Y yo como un estupido esperando a que el tio empezara a cantar en español :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor RoBe » 25 Enero 2010, 21:30

carter18 escribió:No hombe yo pense que estaba la cancion traducida :lol: :lol: :lol: Y yo como un estupido esperando a que el tio empezara a cantar en español :lol: :lol: :lol:

+1, a mí tambié me ha pasado, pero bueno.

Y la verdad es que pasa con muuuchas canciones inglesas, que traducidas dan un poco de pena. Pero eso pasa hasta con sus apellidos, o por ejemplo, los ganadores del año pasado, la escudería "Gran Premio Marrón"!!!
RoBe

Mensajepor carter18 » 25 Enero 2010, 21:38

RoBe escribió:
carter18 escribió:No hombe yo pense que estaba la cancion traducida :lol: :lol: :lol: Y yo como un estupido esperando a que el tio empezara a cantar en español :lol: :lol: :lol:

+1, a mí tambié me ha pasado, pero bueno.

Y la verdad es que pasa con muuuchas canciones inglesas, que traducidas dan un poco de pena. Pero eso pasa hasta con sus apellidos, o por ejemplo, los ganadores del año pasado, la escudería "Gran Premio Marrón"!!!

O Clint madera del este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 26 Enero 2010, 16:55

RoBe escribió:

ja ja sin embargo fíjate al revés... CAMPOS META UNO = COUNTRY GOAL ONE
no hay color, que vien queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para seguir entretenidos en esta pre temporada tan larga y fria...

estca cancion lo peto hace un tiempo y os pido que os imagineis a Miguel Bose cantando el estribillo de esta cancion...

eres bonito, eres bonito, eres bonito es verdad....

You are Beautifull - james blunt :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me parto con estas cosas, james eres un campeon de la rima :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Volver a Club Multimedia