Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Mensajepor VonKaiser » 22 Enero 2010, 13:25

O me expresado muy mal o os estais confundiendo de persona.

Magic no entiendo porque dices que no leeras mas mis mensajes. Lo unico que hice fue contestar a un comentario de Repco el que que decia cosas de mi que eran falsas y en que yo entendi que me menospreciaba por seguir la f1 desde el 2003.

Admito que estaba fuera de lugar mi mensaje, pero mi primer mensaje fue de mas respetuoso y lo unico que hice fue mostrarle mi desconocimiento sobre el tema y preguntarle si podia explicar la historia de Mazzacane. No tenia otro lugar donde contestar a su replica que en mi opinion estaba fuera de lugar. Repco ya se medio explico....Siento mucho si cree mal ambiente pero tenia que contestar de alguna manera.
Imagen
VonKaiser

Mensajepor meteoro » 22 Enero 2010, 16:37

creo que se refiere a Repco von Brabham, pero mejor que nos lo aclare el mismo. :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Magic » 23 Enero 2010, 01:53

Si, me refería a Repco von Brabham, no voy a hablar más en este tema.

Saludos
Magic

Mensajepor Repco von Brabham » 23 Enero 2010, 05:42

MagicNano escribió:
Repco von Brabham escribió:
Te tengo mucho afecto, y te garantizo que no deseo causarte molestias, pero.........tradición racing Verdadera significa tener colas de 300 metros de filas de gente parada bajo la lluvia, esperando para comprar su entrada al autódromo, para alentar al piloto de su pueblo ó de su ciudad rural., que ese piloto armó su coche con las donaciones $$ de sus vecinos., que el juego de slicks que usará en la qualyfing fué comprado por una colecta de los empleados de la Municipalidad (ayuntamiento) de su ciudad..,

Esa gente no cenará esta noche, porque gastó el dinero en comprar la entrada para la carrera del domingo., ó gastó en confeccionar la bandera de 4 metros con la cara de su piloto amigo.,

Mi padre, en su primera vez en las 500 Millas de Rafaela, participó con una Maserati A6-GCM alquilada gracias a una colecta realizada entre los empleados de la Refinería de aceites YPF de nuestra ciudad., y los neumáticos Firestone fueron pagados por la Cámara de Confiteros de Bahía Blanca, nuestra ciudad.., se ofendieron mucho cuando luego mi padre quiso reembolsarles los gastos.,

ESO es tradición racing.., y no hay tiempo ni espacio para poner aquí anécdotas que te harían lagrimear de emoción.

Un abrazo

Re: USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento
por Repco von Brabham » Vie Ene 22, 2010 1:22 am

Lo mejor de este foro, lo que me hace sentir tan a gusto., es que aquí no hay esos típicos gamberros mala leche que tanto abundan en otros foros, esos que desvirtuan los post diciendo, "Con la pobreza que hay en Argentina".. etc etc.,

Hablan de F1 y tal cosa., pero cuando olfatean a un Argentino a punto de entrar.., allí de pronto aparecen de la nada las súbitas preocupaciones por los "pobres" de Argentina., por los desempleados, y las mil rameras leches..,

Como, por ejemplo, este energúmeno de aquí (pero son MILES)
Solo UNA muestra..
http://www.jpezzolo.com/2010/01/pechito ... -usf1.html

Que bonitas gentes hay en este p...utrefacto mundo..,

POR ESO me gusta tanto aquí, donde mantenemos la conversa bien enfocada en lo deportivo., COMO DEBE SER.

UN ABRAZO.

Está claro que no entendiste nada., NO TE ENOJES POR FAVOR.,

No hagas de esto una tempestad, no tomen el papel de víctimas., please!!

No veo que tiene que ver las anécdotas racing, las de mi padre, con el post que le agregaste luego., quizas pensaste que tenía algo que ver con lo de la "pobreza" que citaste de otro sub-foro.

No es verguenza no entender la pasión racing... de hecho mis parientes no la entienden tampoco,
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor MagicNano » 23 Enero 2010, 22:04

Repco von Brabham escribió:Está claro que no entendiste nada., NO TE ENOJES POR FAVOR.,

No veo que tiene que ver las anécdotas racing, las de mi padre, con el post que le agregaste luego., quizas pensaste que tenía algo que ver con lo de la "pobreza" que citaste de otro sub-foro.

No es verguenza no entender la pasión racing... de hecho mis parientes no la entienden tampoco,

no si yo la pasíon racing la entendí muy bien en tu post de las 1:38 am, lo que no entiendo es porque te desdices tu mismo en si a la 1:22, criticas lo mismo que tu has dicho..... por que eres tu el que habla de la pobreda, cuando primero la criticas (UM) (UM)
Imagen
MagicNano

Mensajepor Repco von Brabham » 24 Enero 2010, 04:01

MagicNano escribió:
Repco von Brabham escribió:Está claro que no entendiste nada., NO TE ENOJES POR FAVOR.,

no si yo la pasíon racing la entendí muy bien en tu post de las 1:38 am, lo que no entiendo es porque te desdices tu mismo en si a la 1:22, criticas lo mismo que tu has dicho..... por que eres tu el que habla de la pobreda, cuando primero la criticas (UM) (UM)

Ya veo que no logro hacerme explicar..,

Odiaría tener que explicarme usando un ejemplo del Futbol.., el futbol es la lacra y el opio de la Humanidad..,

Suponte que un tipo se priva de su cena para comprar la entrada para ver el derby Real Madrid-Barcelona... ese tipo tiene pasión por el futbol, no pobreza, LO ENTIENDES AHORA???

Mira lo que hiciste, me obligaste a hablar del pu*** Fútbol..,

No te enojes., pero tu último post es la prueba mas fehaciente de que la pasión racing solo existe (y solo se entiende) en Argentina..., el otro sitio era Inglaterra., pero ya se extinguió en los 90's.,

No es verguenza ni pobreza que el club de tu barrio haga una cena y un bingo para comprar el primer Fórmula 4 para algun joven del pueblo., al contrario., ESA ES LA VERDADERA Y AUTÉNTICA Y REAL Y NO CONTAMINADA PASIÓN RACING..,

Si acaso es Argentina (como todo parece indicar) el último país y bastión donde aún queda y existe pasión racing, entonces no os preocupeis, porque la defenderemos y la mantendremos viva.... sin darnos cuenta que lo hacemos, porque aquí es una cosa natural que nos sale del alma.

Un fuerte Abrazo.
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor GTO » 24 Enero 2010, 10:44

estimado Repco, yo he visitado este año pasado Argentina, y me precio de tener a un amigo Argentino al que llamo hermano, te cuento esto para que no te me enfades con lo que te voy a comentar, pero es que me sonrio cuando leo cosas como estas...
Si acaso es Argentina (como todo parece indicar) el último país y bastión donde aún queda y existe pasión racing, entonces no os preocupeis, porque la defenderemos y la mantendremos viva.... sin darnos cuenta que lo hacemos, porque aquí es una cosa natural que nos sale del alma.

y es que vosotros mismos los argentinos los que fomentais uno de vuestros mas famosos topicos, que quizás son parte de vuestro encanto y es esa obsesion como pais para decir "lo nuestro es lo mas del mundo.... "

en España, somos un poco al contrario, tenemos un cada vez menos complejo de inferioridad, fruto de años de decadencia de ser un imperio increíble a terminar matándonos entre nosotros... pero aquí, te insisto, hay tanta pasión al futbol como en Argentina, o Brasil, (usando tu ejemplo) al igual que hay la misma fiebre por el motor que puede haber en Argentina o Inglaterra, ¿sabes cuantos campeonatos del mundo tenemos de motociclismo ???? solo Angel Nieto tiene 13 y de Rallies?, nos faltaba la F1 y por ahora van dos, y ya tenemos el Dakkar de coches, que tambien nos faltaba... "la pasion Racing " que tu nombras, en España es muy grande, no se si sabes que el circuito de Jerez, año tras año bate los records de asistencia de todo el mundial de motociclismo, se acerca a 140.000 personas que en su mayoría hacen mas de 1000 km en moto para asistir año tras año. En España, nos pasa lo contrario que en Argentina, no valoramos lo nuestro, lo cual hace que muchas veces no se conozca...
Fijate como es el tema, hay un refrán nuestro que dice"nadie es profeta en su tierra", refiriéndose que si quieres triunfar, debes irte de donde tu eres, por que los tuyos no te ayudaran a ser mas que ellos, y en Argentina, eleváis a la altura de dios a vuestros campeones.

En fin, no quiero que te enfades por este comentario, echo con todo respeto y cariño, solo pretendo que entiendas que en cada sitio, la afición se manifiesta a su manera, y que en España hoy no se hacen bingos para pagarle una moto racing hoy para el chaval del barrio, por la simple razón de que es muy, muy, muy sencillo encontrar empresas que te patrocinen, cualquier equipo local de lo que quieras, tienen la equipacion pagada integra por cualquier comercio. El deporte esta muy profesionalizado, y subvencionado, y las cosas se hacen de otra manera, nada mas...
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 24 Enero 2010, 15:24

pues lo siento por ti Repco von Brabham, pero ahora si que no lo entiendo, pasar hambre es tener pasion racing, pobres ignorantes :shock: :shock:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Repco von Brabham » 26 Enero 2010, 00:15

GTO escribió:estimado Repco, yo he visitado este año pasado Argentina, y me precio de tener a un amigo Argentino al que llamo hermano, te cuento esto para que no te me enfades con lo que te voy a comentar, pero es que me sonrio cuando leo cosas como estas...

y es que vosotros mismos los argentinos los que fomentais uno de vuestros mas famosos topicos, que quizás son parte de vuestro encanto y es esa obsesion como pais para decir "lo nuestro es lo mas del mundo.... "

en España, somos un poco al contrario, tenemos un cada vez menos complejo de inferioridad, fruto de años de decadencia de ser un imperio increíble a terminar matándonos entre nosotros... pero aquí, te insisto, hay tanta pasión al futbol como en Argentina, o Brasil, (usando tu ejemplo) al igual que hay la misma fiebre por el motor que puede haber en Argentina o Inglaterra, ¿sabes cuantos campeonatos del mundo tenemos de motociclismo ???? solo Angel Nieto tiene 13 y de Rallies?, nos faltaba la F1 y por ahora van dos, y ya tenemos el Dakkar de coches, que tambien nos faltaba... "la pasion Racing " que tu nombras, en España es muy grande, no se si sabes que el circuito de Jerez, año tras año bate los records de asistencia de todo el mundial de motociclismo, se acerca a 140.000 personas que en su mayoría hacen mas de 1000 km en moto para asistir año tras año. En España, nos pasa lo contrario que en Argentina, no valoramos lo nuestro, lo cual hace que muchas veces no se conozca...
Fijate como es el tema, hay un refrán nuestro que dice"nadie es profeta en su tierra", refiriéndose que si quieres triunfar, debes irte de donde tu eres, por que los tuyos no te ayudaran a ser mas que ellos, y en Argentina, eleváis a la altura de dios a vuestros campeones.

En fin, no quiero que te enfades por este comentario, echo con todo respeto y cariño, solo pretendo que entiendas que en cada sitio, la afición se manifiesta a su manera, y que en España hoy no se hacen bingos para pagarle una moto racing hoy para el chaval del barrio, por la simple razón de que es muy, muy, muy sencillo encontrar empresas que te patrocinen, cualquier equipo local de lo que quieras, tienen la equipacion pagada integra por cualquier comercio. El deporte esta muy profesionalizado, y subvencionado, y las cosas se hacen de otra manera, nada mas...

Sorry., pero yo recuerdo 1994 las carreras del español de Turismos., y solo éramos un puñado de personas en las tribunas.,

aquí el TC 2000 mete 70.000 personas en San Luis ó Baires.., y eso sucede desde 1981.

Yo estuve viendo el DTM en Montmeló en 2005... con tribunas vacías.,

Aquí tambien hay empresas que te pagan todo., cualquier piloto del montón del TC 2000 gana un sueldo que haría palidecer a un piloto del BTCC.., lo que sucede es que es TANTA la Cantidad de gente que quiere CORRER., que así no hay empresa que alcance!!!

Imagínate.... en San Basilio, provincia de Córdoba, tiene apenas 5000 habitantes, pero hay DIECISEIS muchachos que compiten en Campeonatos Nacionales., y eso dejando fuera los que corren los Campeonatos de piques cuarto de milla..,

Con esto remato:
- La Provincia de San Luis tiene solo 600 mil habitantes., y tiene DOS autódromos Homologados por la FIA (Level "B")., Potrero de Funes y el Rosendo Hernández.., y están en gestiones para traer F1,

Muestrame una región de Europa equivalente, que tenga algo así..,

Un abrazo
(En total, en Argentina existen Cuarenta y Ocho Autódromos.. y había más)
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor iekara » 26 Enero 2010, 01:17

Este post se ha convertido en un "a ver quién la tiene más larga..."... :roll:
iekara

Mensajepor GTO » 26 Enero 2010, 01:44

Comapñero repco, no tienes en cuente varias cosas:

1 lo primero que hay que tener en cuenta que caben 6 Españas en la superficie de Argentina...
2: te repito que las carreras de turismos aquí no interesan, ni han interesado, la afición española prefiere por emocionante y arriesgada las carreras de motociclismo que como veo no conoces demasiado, tenemos 32 campeonatos del mundo, 8 campeonatos con motos españolas DERBI, y creo que al menos 2 con JJ kobas, somos una de las mas potentes del mundo... Argentina no tiene ningún campeonato. El campeonato de España de motociclismo es el campeonato nacional mas importante del mundo en este deporte...
Tambien somos una potencia mundial en Trial, trial indoor y 2 campeonatos del mundo de Rallies, 3 dakkar en motos y uno de coches. yn te hablo solo de 1ª categorias mundiales...
3: la provincia de San Luis en Argentina tiene 76.748 km², es 7 veces mas GRANDE que la provincia de Valencia 10.763 km² y tienes a una distancia de 28 km, el circuito de Cheste y el Circuito de Valencia, en ambos se realizan pruebas de la máxima categoría. están en una provincia en Europa.
Del circuito de Monteblanco al de Jerez, habra menos de 100 km en linea recta y ambos tiene la homologacion de la FIA t1.
4: en España es el único país del mundo donde se corren actualmente dos carreras anuales de Formula 1 y 3 carreras del mundial de motociclismo, en los demas paises, solo hay una carrera... y se llenan los circuitos. En tu pais no se corre ninguna prueba de las categorias reinas de dos y 4 ruedas...

En fin, eres tu el que se empeña en minimizar la aficion al motor en España, y yo creo que tu vision es muy parcial.
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 26 Enero 2010, 01:47

iekara escribió:Este post se ha convertido en un "a ver quién la tiene más larga..."... :roll:

po zi :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 26 Enero 2010, 01:49

iekara escribió:Este post se ha convertido en un "a ver quién la tiene más larga..."... :roll:

realmente estamos midiendo a ver quien mea mas lejos, pero me gusta la forma que tiene tu mente de imaginar :lol: :lol: :lol: :lol:
meteoro, lo tuyo me preocupa :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor iekara » 26 Enero 2010, 23:25

GTO escribió:

realmente estamos midiendo a ver quien mea mas lejos, pero me gusta la forma que tiene tu mente de imaginar :lol: :lol: :lol: :lol:
meteoro, lo tuyo me preocupa :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja...ya ves, un post más de este tipo y me paso al foro de Putalocura de Torbe :D :D
iekara

Mensajepor Repco von Brabham » 27 Enero 2010, 00:21

3: la provincia de San Luis en Argentina tiene 76.748 km², es 7 veces mas GRANDE que la provincia de Valencia 10.763 km² y tienes a una distancia de 28 km, el circuito de Cheste y el Circuito de Valencia, en ambos se realizan pruebas de la máxima categoría. están en una provincia en Europa.
Del circuito de Monteblanco al de Jerez, habra menos de 100 km en linea recta y ambos tiene la homologacion de la FIA t1.

Ay querido... no nos hechemos la suerte entre gitanos..,

En los 80's, cuando yo corría por allá, en España había solo un Autódromo.., el de JARAMA., y todavía no se había habilitado Jerez.., mientras aquí teníamos 34.,
Por favor, no me tomes el pelo.,

No se vale hacerse el gallito con datos de hace diez años., eso no es TRADICIÓN tuerca.

En esas mismas épocas, aquí teníamos la F1 y la Temporada de F2 Europea con tres carreras, Mandoza, Baires y el Cabalén de Córdoba.., ya te pondré las fotos.

Y SÍ teníamos el Mundial de Motos.,

Con este Link, se termina toda discusión:

Para quien dijo que gustaba de monoplazas
Argentina tenía su propio Campeonato paralelo de F1, por eso en los 70's no había mucho interés aquí de irse a Europa.,

Flipad con este Link:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Ved los britones como deliran con la data!

UN ABRAZO
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre