Ivaneg escribió:16:33h Por fin Petrov vuelve a la pista con el Renault, seguido de Liuzzi.
16:26h El astriano ha vuelto a boxes, mientras que Rosberg y Kobayashi siguien en pista.
16:19h Alonso lleva ya 8 giros. Mercedes GP, con Rosberg a los mandos, ha vuelto también a rodar y Hulkenberg lleva ya la friolera de 109 vueltas.
A parte de la "gran" cantidad de información y comentarios que aporta Thef1 en sus Live hay que decir que no se comete ninguna falta de ortografía y que revisan muy a fondo todos los textos antes de publicarlos. Vamos que se hace periodismo del bueno.
paualon escribió:se que solo pongo esto pero como Ivaneg ya nos comenta los grandes comentarios de thef1, tan ricos en informacion pues yo pongo los tiempos de alguna tanda que ponen en motor21
la verdad Ivaneg que en motor21 tampoco dan mucha informacion pero por lo menos estos tiempos de tandas son interesantes, la verdad es que en este ultimo sting de 11 vueltas los tiempos estan bastante bien.
Ras escribió:blas1823 escribió:el arma secreta de McLaren?... una especie de gancho? xD
Estos señores todos los años nos vienen con un nuevo dispositivo de recolección de datos no?
Dicen que son para calibrar mejor su túnel de viento y sistema CFD
RoBe escribió:Ras escribió:
Dicen que son para calibrar mejor su túnel de viento y sistema CFD
Diría que son tubos de pitot a saco, para, como dice Ras, calibrar el túnel de viento y demás. Vamos,q ue miden velocidad del viento y presiones en esos puntos, y a partir de esos datos, poder recrearlos y calibrar el túnel de viento, para que funcione mejor básicamente.
lo curioso es que no lleven otro simétrico en el lado derecho, le desequilibrará un poco y tal...
RoBe escribió:No creo que tenga sentido que mida el desgaste de las gomas, para eso sólo sería necesario algo del ancho del nuemático, y no que sobresalga otra rueda por cada lado. Además, el desgaste del neumático lo puedes ver al final como resultado, ya que el desgaste del vuelta a vuelta no lo veo tan necesario. Si la convergencia es excesiva (que es lo más importante en los delanteros), pues ves si al final en vez de cilíndria la rueda es cónica y punto.
Ivaneg escribió:RoBe escribió:
Diría que son tubos de pitot a saco, para, como dice Ras, calibrar el túnel de viento y demás. Vamos,q ue miden velocidad del viento y presiones en esos puntos, y a partir de esos datos, poder recrearlos y calibrar el túnel de viento, para que funcione mejor básicamente.
lo curioso es que no lleven otro simétrico en el lado derecho, le desequilibrará un poco y tal...
En el hilo del último post del blog de Lobato se explica que son para esto que se comenta pero en Thef1 dicen que es para medir el desgaste de las gomas.... ¿Cual es la buena?
Ras escribió:Ivaneg escribió:
En el hilo del último post del blog de Lobato se explica que son para esto que se comenta pero en Thef1 dicen que es para medir el desgaste de las gomas.... ¿Cual es la buena?
Yo cada día me fio menos de TheF1.
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