por paualon » 12 Febrero 2010, 13:14
12:07 h Ahora mismo, todos los pilotos en boxes mientras continúa chispeando
12:05 h 1:31.406 para el piloto de Force India que, ahora mismo, rueda en solitario...
12:03 h Pit-stop de Sutil que vuelve a la pista
12:01 h Sutil sale a pista; Petrov a boxes
12:00 h Más prácticas de salida de Petrov y continúa el chiribiri...
11:58 h Rosberg, ahora sí, a boxes. En pista, Petrov
11:56 h Prácticas de salida de Petrov y Rosberg
11:55 h Vuelve a hacer una práctica de salida Petrov...
11:52 h 1:31.336 para Rosberg en su último giro
11:51 h Sale Petrov
11:49 h Hamilton entra en boxes y en pista se queda el piloto de Mercedes GP
11:48 h Rosberg está rodando en 1:46 bajos y Hamilton en 1:42 medios
11:43 h Vettel y Petrov a boxes. Ruedan Rosberg y Hamilton
11:41 h Práctica de salida de Petrov
chiribiri???¿?¿?¿que quiere decir eso????je,je y luego les pagan por esto je,je.
parece que aunque no llueva mucho no cesa del todo, o eso comentan en motor21, de thef1 saco este comentario ( ya que en una hora no han hecho mas que 5 comentarios, creo que estan mas tiempo en la cafe que viendo los entrenos je,je)
12:08h Hoy va a ser un día poco animado en pista. De hecho, ahora sólo rueda Sutil. Quizás lo más interesante son las pruebas aerodinámicas de McLaren, que como pueden ver en la sección de fotos de la jornada siguen probando con artilugios para medir los flujos de aire del monoplaza y, en general, todas las cuestiones del programa aerodinámico del equipo inglés. Nadie rueda ya sobre el asfalto jerezano.
haber si puedo sacar las fotos de lo que esta usando mclaren, no se pero me parece que estos de mclaren buscan algo que no encuentran por que no es normal tanto chisme para medir cuando ningun otro equipo los usa. no digo que el coche este mal pero que no le cuadran los datos casi seguro