Imágenes curiosas del mundo de la competición

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor villo_f1 » 14 Octubre 2009, 23:29

no entindo gran cosa :cry:

y los subtitulos no ayudan :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor BT-44 » 18 Octubre 2009, 14:56

Supongo que como imagen curiosa esta foto estará bien ubicada aquí, al menos resulta bastante curiosa para mí... Jim Clark, un piloto Lotus hasta en su sombra sentado en una Ferrari, la 156 de Lorenzo Bandini. Fue tomada durante el GP de Alemania 1962. Por lo que sé en aquel GP, durante los entrenamientos Jim tuvo un accidente con su Lotus 25 que quedó bastante maltrecho....

Cuenta la "leyenda" que desesperado por no dejar a su piloto sin auto para la carrera Chapman le pidió a Enzo una Ferrari para Jim... Dudo que esta historieta sea cierta porque era muy raro que Enzo estuviera en las carreras, ya que a duras penas se hacía presente en las clasificaciones en Monza, o en ocasiones en Silverstone, pero ni siquiera se quedaba para las carreras. Y más allá de esto lo cierto es que para el GP el Lotus de Jim estuvo reparado y finalizó en 4º posición.

Pero bueno, si alguien puede echar luz sobre el tema bienvenido sea. Lo genial sería saber si Jim condujo o no la 156 en los entrenamientos... aunque yo creo que no, para mí solo se sentó para la foto o bien analizar "estáticamente" las bondades del auto italiano.

La curiosa foto:

Imagen

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor villo_f1 » 18 Octubre 2009, 15:34

no conocía ni la historia :wink:

pero ahora, conociendola si parece curioso, ahora no creo que le dejaran subirse a otro monoplaza ni para probar si es comodo o no :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2009, 09:06

Mr.Fangio escribió:Por supuesto que estas actitudes no son nuevas, siempre habrá quien insulte de forma racista e incluso quien se alegre por accidentes que supunen alguna lesión para el piloto, pero quien se comporta asi para mi no es un aficionado a la F1, es otra cosa...

Vuelvo a decir que yo también me puedo llegar a alegrar cuando un piloto se sale de pista por un error de conducción, por hacer un trompo, por tener un error a la hora de repostar...no se, ese tipo de cosas, pero lo que jamas podré entender es a la gente que en el mismo instante que esta viendo un coche estampado contra el muro lo primero que hace es un corte de manga y aplaude para celebrarlo, eso para mi es inaceptable sin más.

+1 en todo lo que has dicho Mr. Fangio
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2009, 09:07

Mr.Fangio escribió:Por supuesto que estas actitudes no son nuevas, siempre habrá quien insulte de forma racista e incluso quien se alegre por accidentes que supunen alguna lesión para el piloto, pero quien se comporta asi para mi no es un aficionado a la F1, es otra cosa...

Vuelvo a decir que yo también me puedo llegar a alegrar cuando un piloto se sale de pista por un error de conducción, por hacer un trompo, por tener un error a la hora de repostar...no se, ese tipo de cosas, pero lo que jamas podré entender es a la gente que en el mismo instante que esta viendo un coche estampado contra el muro lo primero que hace es un corte de manga y aplaude para celebrarlo, eso para mi es inaceptable sin más.

+1 en todo lo que has dicho Mr. Fangio
Imagen
GTO

Re: Imágenes curiosas del mundo de la competición

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Enero 2010, 19:37

esta la tuvo que tener mucho tiempo senna en su mesita de noche. joder una foto con fangio, eso si que es una gran foto.

Imagen Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Enero 2010, 21:05

Fangio y Senna se profesaban admiración, respeto y cariño mutuo.
Esta fotografía firmada por Senna se encuentra en el museo Fangio en Balcarce, Argentina.

Imagen

Senna y Fangio GP de Barsil 1993

Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor BT-44 » 16 Febrero 2010, 07:27

Triste imágen... que habla por sí sola, tiene mucho trasfondo. Fue en Zolder 1982.

Imagen

¿Sabías qué...? Al fallecer Didier, en un accidente de lanchas, su mujer estaba esperando mellizos. Esos mellizos tienen por nombre de pila Gilles & Didier.

BT-44

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Febrero 2010, 11:30

me ha puesto la piel de gallina esta ultima foto.....si que habla por si sola
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Febrero 2010, 12:43

después dirá que por que le llaman el abuelo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Rase » 16 Febrero 2010, 15:38

BT-44 escribió:¿Sabías qué...? Al fallecer Didier, en un accidente de lanchas, su mujer estaba esperando mellizos. Esos mellizos tienen por nombre de pila Gilles & Didier.

Cierto, los gemelos fueron concebidos in vitro, naciendo en 1988. Y al no haberse casado Didier y Catherine no podían llevar los apellidos de Pironi, así que la madre de Didier adoptó a Catherine para que así sus hijos, nietos de ella, pudiesen llevar el apellido Pironi.

Aquí una foto de los gemelos Gilles y Didier junto a Fabien Barthez en un evento de Caterham.

Imagen

Pero tranquilo BT-44, estos todavía no han tocado un F-1, así que no cuentan en el tema de las familias de pilotos :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Rase

Mensajepor BT-44 » 16 Febrero 2010, 21:14

Jajajaja :lol: :lol: ni se me había ocurrido. Se me vino a la cabeza los nombres de los chicos al postear la foto de Didier.

BT-44

Mensajepor Rase » 16 Febrero 2010, 21:22

Y esta? :mrgreen:

Imagen

Bellof Forever

Rase

Mensajepor Mr.Fangio » 16 Febrero 2010, 21:45

:shock: :shock: :shock: Y esto? :shock: :shock: :shock:
Podrías explicarl a história de esta foto Rase? A no ser que se tratase de un homenaje de Prost tras la muerte de Senna, no se me ocurre otra razón para que se pusiera su casco..., pero este caso no puede ser ya que el francés se retiro un año antes del fatídico accidente... :roll:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Rase » 16 Febrero 2010, 21:48

Patrocinios. Es de un acto publicitario.

Bellof Forever

Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia