Saludos, Ale.

PD: primero pensé que era un montaje, pero luego note que es una foto escaneada de una revista y no se aprecia edición de imagen alguna.
Rase escribió:Y esta?![]()
Rase escribió:Pues lo tenía apuntado como motivo de patrocinio pero ahora me he puesto a buscar y veo que es de unos test de 1989, o al menos es lo que pone aquí.
BT-44 escribió:
BT-44 escribió:Supongo que como imagen curiosa esta foto estará bien ubicada aquí, al menos resulta bastante curiosa para mí... Jim Clark, un piloto Lotus hasta en su sombra sentado en una Ferrari, la 156 de Lorenzo Bandini. Fue tomada durante el GP de Alemania 1962. Por lo que sé en aquel GP, durante los entrenamientos Jim tuvo un accidente con su Lotus 25 que quedó bastante maltrecho....
Cuenta la "leyenda" que desesperado por no dejar a su piloto sin auto para la carrera Chapman le pidió a Enzo una Ferrari para Jim... Dudo que esta historieta sea cierta porque era muy raro que Enzo estuviera en las carreras, ya que a duras penas se hacía presente en las clasificaciones en Monza, o en ocasiones en Silverstone, pero ni siquiera se quedaba para las carreras. Y más allá de esto lo cierto es que para el GP el Lotus de Jim estuvo reparado y finalizó en 4º posición.
Pero bueno, si alguien puede echar luz sobre el tema bienvenido sea. Lo genial sería saber si Jim condujo o no la 156 en los entrenamientos... aunque yo creo que no, para mí solo se sentó para la foto o bien analizar "estáticamente" las bondades del auto italiano.
La curiosa foto:
Saludos, Ale.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados