paualon escribió:por lo menos el jefe MagicNano se ha estirado un poco aunque no sea mucha subida algo es algo , aunque como dice RoBe el x% de nada es nada pero queda muy bien . la verdad no me importaria ganarme la vida asi je,je y si ya te dan pase pal circuito ni te cuento soñar es gratis je,je.
villo_f1 escribió:hasta que hora estan rodando? es pa ver si me da tiempo de seguirlo hasta el final y no quedarme con als ganas de esperar hasta la noche
MagicNano escribió:kamikaze666 escribió:
Tranqui, tu a la reunión, ya le pido que te despida a magicnano y que me contrate a mi
me queda un puesto libre de Becario, si lo quieres, tienes que llevar a mi suegra, (que no tengo, gracias a dios....) (estoy soltero, chicas ya lo sabeís), a depilar
carter18 escribió:Good job guys! Muchas gracias por la labor chicos Curioso dia de test... nadie baja del 1:20 y dudo que hoy lo vayamos a ver ya...villo_f1 escribió:hasta que hora estan rodando? es pa ver si me da tiempo de seguirlo hasta el final y no quedarme con als ganas de esperar hasta la noche
Tengo entendido que hasta las 17:00
kamikaze666 escribió:MagicNano escribió:
me queda un puesto libre de Becario, si lo quieres, tienes que llevar a mi suegra, (que no tengo, gracias a dios....) (estoy soltero, chicas ya lo sabeís), a depilar
me parece muy bien, lo único que por compatibilidad con mis estudios necesito un horario flexible
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados