fijaros la distancia entre el casco de Massa al eje trasero... lo adelantado de las salidas de los escapes, y también se puede apreciar el difusor ferrari
como curiosidad, si os fijais el me canico de la derecha, no es el, es la... la primera mecanico que he visto en la F1... ya queda menos para ver una piloto.
por cierto...el batmovil genial...perodon, el countach xD....uno de los coches que algun dia quiero ver en directo, si impone ya en las fotos en chapa y pintura tiene que ser la ostia
el mes pasado estube por trabajo en Marrakech, cual fue mi sorpresa cuando llege al hotel, teniamos que acceder a el atraves de UN CIRCUITO... resulta que se celebraba una carrera de la formula dos y la WTCC... estube hasta el viernes por la mañana, y solo pude ver los entrenos de la formula dos, y aunque estan mas cerca de un GP2 que de un F1, no dejan de ser curiosos y entretenidos... el dia anterior tuve la oportunidad de dar una vuelta al circuito y malo, malo, malo pero bueno.
Ya se que no se trata de un formula uno, pero el lunes tuve el privilegio de dar una vuelta por las Dunas mas bellas del mundo, el mar de dunas de Merzouga en Erfoud al sur de marruecos, a lomos de un Renault Kerax, 6x6 traccion total pilotado por su propietario, un piloto del Lisboa Dakar, con el que quedo 3º en la edicion 2007. fue un autentico placer, y una aventura que recomiendo encarecidamente, el viaje es sencillamente maravilloso, hoteles muy buenos con un encanto fuera de lo comun y la aventura de las dunas, algo inigualable.. este es el Monstruo., El Renault kerax, 530 cv llegando 3º al podio de Dakar en el 2007
By gt0250 at 2010-06-04 asientos de competicion, perfectamente anclados al suelo en varios puntos, arneses anchos y comodos, para evitar que votes al ritmo de las dunas, es como llevar una mochila que no pesa...
es espectacular verlo desde fuera un bicho de este peso, sale de las dunas con las ruedas al aire...
una experiencia sencillamente unica, he viajado por todo el mundo, pero este viaje me ha llenado, lo he pasado genial y ya estoy viendo cuando repetirlo.