Posti escribió:Pero si te sirven unas míseras GRACIAS....
Los agradecimientos no son míseros nunca amigo Posti, por el contrario. Si alguien desea agradecer por los aportes bárbaro que así sea, dicen que es de buen nacido ser agradecido pero no hago estos aportes para que se arme un eterno hilo de agradecimientos, alabamientos, etc.... no es ese mi interés sino compartir cosas sobre este deporte que nos apasiona, eso creo que está claro desde que deambulo por aquí. Cuando alguien agradece a un aporte te sientes bien por el simple hecho de que por un instante has puesto contento o "feliz" a alguien con ese aporte, sea foto, nota, video, etc... pero repito que no lo hago por los agradecimientos.
Sin embargo se torna un tanto frustrante ya... uno pierde tiempo (horas, no minutos) y gasto de dinero también porque por las noches la pc queda prendida subiendo archivos para compartir... pero para que... para que prácticamente nadie lo baje. Y esto no lo confirmo porque sean pocos los que dejan sus mensajes... sino porque puedo comprobar la cantidad de descargas que tiene cada archivo... y los números son tristísimos.
Es impresionantemente grande la cantidad de archivos que solo tienen 1 descarga... y que están posteados desde hace muchísimo tiempo... SI, UNA SOLA. Y ya se quien es la única persona que los descarga a todos los que subo.
¿No interesan estas cosas? Si no, simplemente avisen. Lógicamente no me molesta que no interesen o bien sea molesto bajar los archivos. Está claro que todo el mundo baja lo que gusta... pero si no interesa, como parece ser, sería bueno estar al tanto para no perder tiempo (bastante) en preparar esto siempre de la forma más prolija posible...
Por lo pronto me quedan postear las fotos de los días 25 a 28, que ya lo haré para terminar con las fotos de test de pretemporada...
Saludos, Ale.