Toma Toma Toma
ya era hora, desde Canadá 07 que Alonso no liberaba el mundial.......
gran carrera, me ha gustado mucho, se me ha echo raro, que no cargaran gasolina, pero me gusta este formato, haber en Australia, y las siguientes carreras, pero me gusta
Toma Ferrari y Toma Santander,
no me ha gustado que en el box de ferrari no se vio mucho entusiasmo con el adelantamiento de Alonso a Vettel, y si más con el de Massa, (pero bueno son muchos años en el equipo), no creo que haya problemas entre ellos.
por equipos, Ferrari y Red Bull por delante, (no se cual delante de cual)
Alonso por encima de Massa, pero ya veremos más adelante es la primera carrera.... esto no ha echo más que empezar..
Mclaren y mercedes, parece que se jugaran el cobre, por lo menos las primeras carreras, ni me fío de unos ni de los otros..... (en mclaren no son cojos, y Ross, bueno Ross es Ross )
hamilton bastante por encima de button.... nada que no me sorprenda...... button no es manco, pero Jaimito es Jaimito.....
Kaiser, tiempo al tiempo, pero rosberg muy bien.....
por detrás, Renault, Sauber, Force india, Williams.....
un poco más a tras toro rosso, pero peleandose con los nuevos.....
y los tres nuevos,
pues de momento, parece que Branson será el que se vista de azafata.... (yo pensaba que sería al reves,) pero bien por los malayos, por lo menos no han dejado tan mal el nombre de lotus.....
las claves de las carreras, SALIDA, CONDUCCIÓN DE LOS PILOTOS, NEUMATICOS Y CONSUMOS......
Los adelantamientos, me han gustado, mas de piloto que otros años...... esta bien lo de ir con la gasolina para la carrera....
los anuncios menos no, o es que la emoción de la primera carrera, no me ha dejado ver eso, quizás dos vueltas...... que serían 4 minutos