Gran Premio de Bahrein

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor juanubas » 14 Marzo 2010, 17:52

Txus escribió:Yo estoy en Barcelona y tampoco me dejan ver los videos la sexta...


No sé si habrás probado en TV3 en su página web (Directes F1). Yo desde Albacete sí que puedo verlo por internet (y por cierto, sin anuncios, o al menos así era el año pasado).

Como comentario, si podéis poner la Valenciana (Canal Nou), las retransmite Seara y otro chaval. Como son más flexibles con la lengua y tal, Seara habla en Castellano y el otro chaval en Catalán Occidental (equivalente al Valenciano), y tan sólo echan 3 minutos de publicidad durante la mitad justa de la carrera (en la cual conmuto con la Sexta y no me pierdo nada :D :D ).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor dr_skunk » 14 Marzo 2010, 21:12

Yo he visto los anuncios de la sexta por tv3, en el canal del foro.
Lo que no entiendo es por que se empeñan en llamar a Jaime Alguersuari, Jaume.
A Marc Gené todos los llamamos Marc y no Marcos. Que se apliquen al cuento.
Por lo demás bién,me gustan los comentaristas y estoy acostumbrado a entender el Valenciano soy alicantino de nacimiento así que no se me hace demasiado dificil el Valenciano Norteño (equivalente al catalán).
Recuerdo que en muchas zonas de Alicante se veia TV3 y supongo que en la comunidad valenciana (por lo menos cuando estaba la tv analogica). Asi que supongo que habrá quien tenga 3 opciones. TV3, Canal 9 y La sexta. SUERTUDOS
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor kamikaze666 » 14 Marzo 2010, 23:36

dr_skunk escribió:Yo he visto los anuncios de la sexta por tv3, en el canal del foro.
Lo que no entiendo es por que se empeñan en llamar a Jaime Alguersuari, Jaume.
A Marc Gené todos los llamamos Marc y no Marcos. Que se apliquen al cuento.
Por lo demás bién,me gustan los comentaristas y estoy acostumbrado a entender el Valenciano soy alicantino de nacimiento así que no se me hace demasiado dificil el Valenciano Norteño (equivalente al catalán).
Recuerdo que en muchas zonas de Alicante se veia TV3 y supongo que en la comunidad valenciana (por lo menos cuando estaba la tv analogica). Asi que supongo que habrá quien tenga 3 opciones. TV3, Canal 9 y La sexta. SUERTUDOS


pues a mi tv3 no me iba por internet, así que en los descansos me he decantado por canal 9, y me he dado cuenta de que el valenciano es bastante entendible
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Djjfox » 15 Marzo 2010, 22:26

Bueno, mi conclusión de este gran premio.

Mi idea básica y a bote pronto que saco es que los cambios realizamos por la FIA para mejorar el "espectáculo" no han dado sus frutos, aun debemos esperar unas carreras para ver como se desarrolla todo.
La segunda idea, es que la admisión de los nuevos equipos ha sido equivocada, no veo el atractivo de ver coches que van 4 segundos por vueltas mas lento que los demás, que crean un peligro constante y que encima están pelados de dineros ( no les veo beneficio)
La tercera idea es que los dos equipos que se les puede llamar punteros son para mi modesta opinión (RedBull y ferrari), Mclaren y sobre todo Mercedes andan una décima y pico atrás de los dos equipos comentados anteriormente.
Y la cuarta y ultima, me da un coraje los periodicos mas sensacionalistas dando un bombo exagerado a la victoria de Alonso, a los CHAQUETEROS, que ahora dicen " sisi yo veo formula 1, soy un gran aficionado...." :x ...

Nos espera una gran temporada!!
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor borntobewild » 16 Marzo 2010, 12:18

Para mi ha sido una carrera un tanto aburrida en pista, los mejores alicientes ver esos PitStop de entre 4" y 5" y sobretodo empezar a valorar que posibilidades puede tener cada uno, aunque aún es pronto y necesitamos más carreras para ver que tal. Empezaremos por los ganadores....

Ferrari: Que podemos decir magnifica carrera de los dos pilotos demostrando esa fiabilidad y regularidad que parece tener el coche esta temporada, además de entrever que parece estar un poco por encima de otros punteros como McLaren, pero esto acaba de empezar veremos que pasa, aun es pronto para darle el título a Fernando. Mención especial para Massa y su recuperación, pudo haber perdido la vista y quedo segundo, se merece todo el reconocimiento que la sombra de la victoria de Alonso le ha quitado.

McLaren: Carrera gris y efectiva de los pilotos de McLaren, Hamilton sabedor de sus posibilidades hizo lo que se esperaba, no podía acercarse a los Ferrari y solo pudo aprovechar el fallo del RedBull, Button despejo todas las incógnitas que pudiera tener la gente, no puede con Hamilton y tiene pinta que este año volverá a lo que siempre fue, un eterno aspirante.

RedBull: Cara y cruz en el equipo, muy buena carrera de Vettel, bien planteada y ejecutada, bajo mi punto de vista Ferrari no podría haber ganado si no es por el fallo del motor Renault, pero esto son solo especulaciones me hubiera encantado ver como estaban las fuerzas entre RedBull y Ferrari en un teórico cara a cara al final de la carrera, veremos que pasa en los siguiente Grandes Premios. Webber por su parte me decepciono, pero aun así quedar 8º con tanto gallo delante demuestra donde puede estar este año Mark.

Mercedes GP: Otra carrera discreta pero de posición muy lograda, quedaron donde se esperaba, por detrás de los 3 equipos punteros, han demostrado que aun quedan cosas que mejorar y que están algo por debajo de los 3 magníficos, Ross tiene trabajo aun para competir de tu a tu, destaco la gran carrera de Rosberg manteniendo a raya al Kaiser y su final de carrera intentándolo todo por ganar la posición de Vettel. De Schumacher decir que hizo gran carrera y meritorio puesto, no olvidemos que excepto Rosberg solo pudieron con el los gallos de este mundial, los que según todas las apuestas lucharan por el titulo 2010.

Force India: Impresionado con el rendimiento del equipo, meritoria posición y dos puntos al saco, lastima por Adrian hubiera rematado tan fantastico resultado. Se pueden entrever las mejoras del equipo y parece que están dispuestos a quitarle el estatus a Renault dentro de la F1, dejan de luchar por quedar últimos por luchar en media tabla, esperemos que no sea un espejismo y sigan evolucionando por este camino.

Williams: A decir verdad no pude ver gran cosa del equipo, creo que están donde deben estar, siguen en su periplo por la mitad de parrilla, Barrichelo demostrando que aun esta ahi pero claro con un coche poco competitivo poca mas de esa 10ª posición puede buscar y Hulkenberg haciendo de novato, tendremos que esperar para ver que puede hacer este joven piloto.

Renault: Y siguen decepcionando, un equipo venido a menos, cada año creo que lo hacen peor y es una lástima para un piloto para Kubica, como lo fue para Alonso en su dia, pilotos de este nivel no deberían estar luchando por posiciones tan bajas y les espera un año muy duro si no mejoran espectacularmente. Como he dicho antes Force India esta trabajando por quitarle su estatus en la F1.

Toro Rosso: Sin sorpresas para nadie, Alguersuari siguiendo su trabajo para convertirse en un gran piloto, recordar que fue el primer piloto en bajar al 1'59" en la vuelta 28, aparte de ser el ultimo piloto que acaba en la misma vuelta que el ganador de la carrera, intento seguir la estela de De La Rosa e hizo un gran trabajo con el coche que tiene. Buemi mas de lo mismo hizo lo que puede hacer con el coche que tiene, su derrota como en todos los equipos es que tu compañero quede por delante de ti.

Lotus: Poco que mencionar, el único nuevo equipo que pudo acabar con los dos coches en pista, al menos hasta la bandera a cuadros, los monoplazas verdes aun tienen mucho camino por recorrer y sus pilotos se deberán acostumbrar a luchar por las últimas posiciones, su victoria fue no retirarse.

BMW-Sauber: Buena carrera de De La Rosa en su vuelta a la competición, como el mismo dijo se lo paso bien y se le notaba, lo mas destacable fue volver a verlo en pista e intentando luchar por conseguir algún punto, lástima que el equipo se quedara sin los dos coches por problemas, tendrán que mejorar esa fiabilidad para poder intentar el asalto a los puntos.

Hispania Racing: Que podemos decir, hicieron lo que pudieron con el tiempo que tuvieron, una gran victoria que tuvieran los dos coches en la parrilla de salida (mis felicitaciones a todo el equipo), para este año no podemos esperar mas de este equipo ya que se puede decir que mientras el resto de equipos estan corriendo una carrera ellos estan haciendo test. Como ultima nota demostrados sus problemas con el embrague del coche, tendrán que seguir trabajando duro.

Virgin: Poco tengo que decir casi ni los vi por la pista, pero no se puede esperar mas de este equipo que como Hispania y Lotus tendrán un año de peleas por conseguir que el coche siga en pista, que no tenga problemas y por intentar quedar en las mínimas vueltas perdidas posibles.

Creo que no me he dejado a ningún equipo, como siempre estas son mis humildes impresiones después de ver la carrera la mayoría estarán equivocadas o no, pero solo son opiniones, espero no haberles aburrido :lol: :lol:
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor kamikaze666 » 21 Marzo 2010, 19:03

este año vamos a tener las imagenes en alta definición como el año pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Lotus 88 » 04 Febrero 2011, 14:53

¡Cuántas espranzas crecieron en esta carera! Hasta aquella funesta apuetsa por marcar a Weber al final...
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Winfield » 04 Febrero 2011, 15:29

Casi un año después vienes a rescatar este hilo.

No nos vas a dejar otra opción de no dejarte postear en hilos de mas de 30 días.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Lotus 88 » 05 Febrero 2011, 12:39

Hola

¿es obligatorio escribir en los hilos que dicte la administración? Afortunadamene este forum dispone de un registro historico amplio, y poder revisar acontecimientos pasados es mi principal interes en la F1. Las carreras actuales me interesan menos que ver la F1 ya pasado un tiempo, con la perspectiva que te da el tiempo. Quiza, poco a poco, alguien se anime y se abran nuevos hilos de revision; o no, quien sabe. ¿Por que tengo que escribir done ustees me digan y solo para noticias de menos de un mes?

Confio en poder seguir leyendo - estoy leyendo poco a poco las temporadas pasadas- y comentando todo tipo de noicias que buenamente llamen mi atencion.
Saluos
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Febrero 2011, 13:00

Lotus 88 escribió:Hola

¿es obligatorio escribir en los hilos que dicte la administración? Afortunadamene este forum dispone de un registro historico amplio, y poder revisar acontecimientos pasados es mi principal interes en la F1. Las carreras actuales me interesan menos que ver la F1 ya pasado un tiempo, con la perspectiva que te da el tiempo. Quiza, poco a poco, alguien se anime y se abran nuevos hilos de revision; o no, quien sabe. ¿Por que tengo que escribir done ustees me digan y solo para noticias de menos de un mes?

Confio en poder seguir leyendo - estoy leyendo poco a poco las temporadas pasadas- y comentando todo tipo de noicias que buenamente llamen mi atencion.
Saluos


Perdona que me meta pero no has comprendido la llamada de atención de Win.

Los hilos pasados son eso, hilos pasados. Si todos fueramos rescatando hilos antiguos, el foro sería un caos ya que se juntarían las noticias actuales con las de antes. Nadie te va a privar de que te leas los hilos antiguos, es más, yo también lo hago a veces. Y si vas rescatando hilos antiguos, todos nos hacemos un lio con las noticias.

Y si no te gusta la F1 actual... La Fórmula 1 es como es, no creo que sea ni mejor ni peor que la de antes.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Lotus 88 » 05 Febrero 2011, 13:07

Hola
no hay lio alguno; el hilo esta donde estaba; quien quiere lo lee y comenta, quien no quiere, no. La estructura del foro sigue intacta; comentar noticias pasadas no cambia ni lia nada.
:D
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Febrero 2011, 13:10

Lotus 88 escribió:Hola
no hay lio alguno; el hilo esta donde estaba; quien quiere lo lee y comenta, quien no quiere, no. La estructura del foro sigue intacta; comentar noticias pasadas no cambia ni lia nada.
:D


Siendote sincero, a mi me molesta que se mezclen noticias de antes con las de ahora. Pero bueno, cada uno sabe lo que se hace.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Lotus 88 » 05 Febrero 2011, 13:30

Si te molesta (¿de verdad te molesta que alguien a quien ni siquiera conoces comente noticias de F1 de hace tiempo?) , tienes 2 caminos;

1.- prohibirmelo, que es lo que esta de moda en España.

2- poner en practica una virtud: la tolerancia.


Tu elijes. Tu, y la administracion.
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Febrero 2011, 13:41

Lotus 88 escribió:Si te molesta (¿de verdad te molesta que alguien a quien ni siquiera conoces comente noticias de F1 de hace tiempo?) , tienes 2 caminos;

1.- prohibirmelo, que es lo que esta de moda en España.

2- poner en practica una virtud: la tolerancia.

Tu elijes. Tu, y la administracion.


No me molesta que las comentes. Lo que me molesta es que al comentarlas, aparecen en la primera página de las noticias y se monta un lío.

Yo no te lo puedo prohibir, solo te digo que me molesta.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensajepor Lotus 88 » 05 Febrero 2011, 14:03

¿Que lio? Si no quieres no las lees, como cualquier otra noticia. Supongo que habra manera de que no aparezcan ahi, si no se quier mezclar. Pero de ahi a prohibirme comentar, hay un buen trecho.

¿No crees que seria mejor que nuestra primera reaccion fuese solicitar que se reorganice lo necesario para que no se mezclen los mensajes? Pues no, tu primera reaccion, y la de la administracion, ha sido apercibirme con prohibirme escribir.

Venga, señores, que hace un dia precioso como para prohibir algo! ¡Para irse a los karts y correr!:D
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris